; Hungría NB II 31 de octubre 2015 Skip to main content

Hungría NB II 31 de octubre 2015

1
(Leído 223 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Hungría - NB II 31-10-2015 13:30

Szeged 2011 2 - 0 Zalaegerszeg

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:3
Este es un pronostico que anteriormente no lo habia colocado, porque la segunda division hungara no la solemos tner, o si la tenemos, ponen las cuotas justo sobre la hora. En fin, ahora esta y tenemos que aprovecharla!.
Zala (me referire asi a su nombre, ya que es muy complicado de escribir), es un equipo con un promedio de empates algo por encima del promedio, ya que empata el 30% de sus partidos, o sea casi 1 de cada 3 partidos que juega.
Hace por mitad de julio le empezamos a hacer seguimiento a que empataba, debido a que tenia una demora algo importante sin darse. Finalmente, acertamos el seguimiento, con una PS de 99,67%, la verdeamos el 1 de Agosto, cuando empato con otro equipo (de nombre, aun mas impronunciable).
Este equipo me fallo en cuanto al comienzo del contraseguimiento, ya que en esta oportunidad, luego que se diera ese empate, no tuvimos otro empate enseguida (es que si bien los contraseguimientos funcionan al 99%, siempre esta ese 1% que no se da como esperamos). Asi fue que luego de ese empate, pasaron 11 partidos y finalmente empato con el Gyirmót FC (este si un nombresito mas lindo para escribir).
Desde que se atraso el empate, al dia de hoy, apenas tuvo 2 empates en 29 partidos!!!, si si, apenas el 6,89%.
Si bien el contraseguimiento no funciono en su tanda 1, creo que ahora si debe funcionar, y que a partir de este partido, debe EMPEZAR A CONSEGUIR MUCHOS EMPATES.

Pero analicemos un poquito mas este equipo... ya que me llamo poderosamente la atencion el porque apenas tuvo un 6% de empates ne estos ultimos 29 partidos. Asi que me dispuse a hacer un trabajo de investigacion...

Miremos hacia atras a partir del 7 de Marzo, y en sus ultimos 29 partidos alli. Pues, lo que sucedio es que consiguio 13 empatesen 29 partidos, o sea, el 44,82%!!. Ahi esta la explicacion de porque luego vinieron tan poquitos empates.
Sumando ambas tandas de 29 partidos, son 58 partidos. Y dicho equipo debia conseguir aproximadamente 14 empates. Pues, 13 empates + luego 2 empates, eso nos da 15!!... apenas 1 por encima de lo calculado, lo cual, nos lo situa dentro del margen de error.

Pero porque en 58 partidos debia conseguir aproximadamente 14 empates (que finalmente fueron 15). Pues, es que para dicho equipo yo habia considerado solamente los ultimos 100 partidos, en donde habia tenido 30% de empates, pero me dedique a revisar todo su historial, o al menos de los ultimos 630 partidos, y tuvo 152 empates!, o sea, el 24%.
Eso significa que su historico es de 24% y no de 30%, hay una diferencia de 6% que lo hace primordial y muy importante.

En fin, resumiendo, que el Zala ahora si que sus numeros estan equilibrados debe empezar a conseguir empates en forma mas seguida.

Ahora juega contra un equipo que viene con 1 empate solamente en sus ultimos 6 partidos, por lo que la tendencia deberia ser a que tambien tenga varios empates.

No quiero extenderme demasiado en el asunto, pero creo que quedo claro...

Que sea verde!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.