; Hungría NB II 13 de septiembre 2015 Skip to main content

Hungría NB II 13 de septiembre 2015

1
(Leído 325 veces)

Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Hungría - NB II 13-09-2015 18:00

Zalaegerszeg 2 - 0 Balmazujvaros

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Para este partido, lo que tenemos como mayor atraso es la derrota de Balmajuzvaros, ya que cuenta con un atraso de 14 partidos sin perder, o sea, un gran invicto para lo que suele ser este equipo.
pero yo creo que la muy buena racha de los hoy visitantes se debe mantener, y por lo tanto, el locatario no la tendra tan facil como dicen las cuotas en las casas de apuestas.
Asi que en definitiva me inclinaria por una victoria locataria o empate, asi que a desglosar un poco el otro rival.
Zalaegerszeg, es un equipo que gane poco, apenas tiene un 30% de victorias. Viene de lograr dos victorias consecutivas, y si vemos en su historial, es muy dificil de que tenga 3 victorias consecutivas o mas, por lo tanto, parece dificil que gane otra vez.
Lo que si tuvo este equipo, hasta hace poco, es un atraso de empate, el cual ya se le cumplio, pero creo que se le debe repetir nuevamente dentro de poco, y podria ser para este partido.

Por lo tanto, para este partido vamos con el EMPATE.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2015, 20:29

Zalaegerszeg vs Balmazujvaros
13-09-2015 18:00

Empate

3.4
Para este partido, lo que tenemos como mayor atraso es la derrota de Balmajuzvaros, ya que cuenta con un atraso de 14 partidos sin perder, o sea, un gran invicto para lo que suele ser este equipo.pero ...

Rojo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.