; Pronóstico Hungría NB I Zalaegerszeg vs Mezokovesd SE Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Zalaegerszeg vs Mezokovesd SE

1
(Leído 142 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 19/11/2021
Hungría, OTP Bank, lo que viene siendo la primera división húngara.

Vamos a una de esas ligas molonas, que a mi como espectador, me gusta, aunque siendo algo selectivo con los equipos, en este caso, Zalaegerszeg (zala de ahora en adelante) de esos que vale la pena visualizar. Más abajo profundizamos algo más sobre su estilo.

Que nos dicen los números tras 12 jornadas? Pues de base, dos equipos con un promedio de goles interesante de cara al 2,5.

Zala promedia 3,8 goles por partido, con un balance de 17 goles a favor por 28 en contra.

Mezokovesd promedia 3,1 goles por partido, con un balance de 17 goles a favor por 20 en contra.

Nos encontramos dos equipos que anotan goles, 17 ambos en 12 jornadas, cerca del 1,5 por partido a favor, pero que reciben mucho, zala superando los 2 en contra por partido y Mezo ahi ahi cerca del par. Con todo rentabilizan bien sus goles y estan en media tabla, eso si, empezando a descolgarse de la parte alta para acabar mirando esa zona roja de abajo que nadie quiere.

En la Jornada 2 se enfrentaron, dejando un 3-2 en campo de Mezo, allí, polémica, el VAR anuló un gol por "supuesta" falta, y hubo 2 expulsados del hoy local y uno de mezo. Tempura y goles, lo firmariamos hoy. En redes ya hablan de ciertos aires de revancha tras lo ocurrido y ya de paso, lanzan mensajes buscando condicionar el arbitraje, un clásico futbolero y periodístico.

Vamos con el aliciente del pronóstico, que es Zala, el local hoy, que llega aquí habiendo superado el 2,5 en 10 de sus 12 partidos. En todos ellos abriéndose la lata en la primera mitad. Es un equipo del estilo de Paksi, que ya sabeis los que llevais tiempo aquí, mi equipo favorito y el que más sigo de Hungría, estilo me refiero a forma de juego, a la manera de afrontar los partidos, es fiel a su juego, que por otro lado, es el más tradicional por esas tierras, un 4-2-3-1 clásico con bandas abiertas o un 4-3-3 con algo más de profundidad. Las jugadas, cortas y finalizadas, balón a banda, si puedo centrar hombres al area, segundas jugadas y una linea defensiva a una altura avanzada. A partir de ahí, evidentemente, muchas variantes en función del planteamiento rival, pero de base, el juego de Zala favorece a ver ocasiones, tramos donde el partido tenga idas y vueltas, y, aunque no tenga tanto poder ofensivo como Paksi, suele dejar sus 8-10 ocasiones por partido, sumado a las que deja al rival ya sea en contras o por sus balances, pues cuestión de acierto.

Esto de Zala no es nuevo, sus balances goleadores siempre son abultados, lleva dos temporadas sumando más de 50 goles a favor , y no dejando pocos en contra, ya la temporada pasada fue un equipo Over, con 23-10 O-U y un balance de 51-44 GF - GC.

A nivel de plantillas, muchos cambios, sobretodo nacionales, se podría destacar el inicio de Koszta, con 6 goles anotados en sus 12 participaciones con Zala, por parte de Mezo destaca el delantero bosnio Jasmin con 4 goles aunque del que hablan maravillas es del serbio fichado de DVTK Drazic, que suma 3 goles.

Veremos que tipo de partido ofrecen, no dudo de lo que salga a buscar Zala, y por tanto el partido tenga esos tramos de buen ritmo que nos interesan, y podamos ver ocasiones, y ojalá, celebrar los goles.

KeliaN
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.