Skip to main content
 

Hungría NB I Videoton FC vs MTK Budapest
1
(Leído 110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 23/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
40
Videoton FC MTK Budapest
ACERTADO
pronóstico Gana Videoton FC Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 3.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al Videoton y al MTK Budapest, partido que me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales se la juegan en este partido en casa, tienen que ganar este partido si o si, para superar en la tabla al MTK Budapest, y para que Debrecen no consiga superarles, la verdad que estamos ante una final para ellos, y sinceramente llegan en un momento excepcional, ganaron a Debrecen y a Ferenvaros en casa, y de sus ultimos cuatro encuentros ganaron tres, yo pienso que en este partido pueden conseguir la victoria, y ademas con handicap , ante su afición y en la situación que llegan es inmejorable.

20.04.2016    HUN D1    Videoton FC    1-0    Ferencvaros TC    
16.04.2016    HUN D1    Paksi FC    0-1    Videoton FC    
09.04.2016    HUN D1    Videoton FC    2-2    Vasas SC    
05.04.2016    HUN D1    Videoton FC    1-0    Debrecen VSC    

2- Si hechamos un vistazo a su serie historica, en sus ultimos cuatro encuentros, se impusieron los locales, en todas se cumplio el handicap menos en el ultimo. a por ello!!

28.11.2015    D1    Videoton FC    1-0    MTK Budapest    
23.08.2014    D1    Videoton FC    5-0    MTK Budapest    
01.09.2013    D1    Videoton FC    2-0    MTK Budapest    
03.05.2013    D1    Videoton FC    2-0    MTK Budapest
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.