Skip to main content
 

Hungría NBI - Femenino MTK HUNGÁRIA vs DVTK
1
(Leído 1468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:17 28/05/2020

Vamos con un pick al estilo Bielorruso Femenino del otro día donde David ganó a Goliat. Y es que buscamos lo mismo y a la misma cuota, coincidencias. También noticias de fichajes.

Nos ponemos en situación de Hungría Femenina

Campeón 2019 Ferencvaros, 2018 MKT.2017 MKT.Los dos campeonatos de MKT fue acabandó subcampeón en liga, y luego en una especial de final entre el primero y segundo ganó las dos veces MTK.

Visitantes DVTK empezó a competir a nivel femenino en 2018( tras la unión de dos clubs), hace dos temporadas. Es el equipo femenino del DKTV de 1ª divisón Húngara. El MTK es el fem del MTK masculino de 2ª. Repaso como han quedado las dos temporadas femeninas en liga regular la cabeza de tabla:

2017-18:

1 Ferencváros 14 12 2 0 53 11 +42 38

2 MTK 14 8 4 2 37 12 +25 28--

3 Diósgy?ri VTK 14 8 1 5 35 14 +21 25--

18-19:

1 Ferencváros 21 20 0 1 83 14 +69 60

2 MTK 21 14 2 5 58 15 +43 44--

3 Diósgy?ri VTK 21 12 4 5 54 23 +31 40--

Y Este año 2019-2020:

1 Ferencváros 13 10 1 2 50 9 +41 31

2 MTK 12 9 1 2 38 8 +30 28--

3 Diósgy?ri VTK 12 9 1 2 39 14 +25 28--

No voy a poner los últimoo resultados de liga porque son de Diciembre que paraban y jugaban todos una vuelta más. Pero con esto del Covid ha cambiado:

''Lo que está en juego para el partido del jueves, no el título de la liga, el MLSZ no anunciará un campeón para la temporada 2019-2020. Después de la reunión, se formará la mesa final de la liga y los dos primeros lugares jugarán por el derecho de comenzar la UEFA Women's Champions League, de acuerdo con el mismo escenario que la final del campeonato.

MTK y DVTK entran al campo para decidir qué banda podría ser el oponente de Ferencváros, pero también podemos decir que es un retador. El equipo que gane en el estadio Hidegkuti, por supuesto, avanzará para prepararse para los partidos contra el campeón defensor Fradi. Dado que los dos equipos ganaron el mismo número de partidos, en caso de empate, la mejor diferencia de goles se ubicará entre ellos. De ello se deduce que en caso de empate (también) el MTK Hungária FC "saldrá adelante".

El partido se desarrolla en condiciones especiales, sin espectadores, siguiendo un estricto protocolo médico.

Conclusión, que juegan este partido para decidir quién juega vs Ferencváros.

 

Enfrentamientos entre ambos equipos:

2018: DVTK–MTK 1-1 MTK–DVTK 2–0 DVTK–MTK 3–1

2019: MTK–DVTK 0–2 DVTK–MTK 0–3( MKTV metió gol a los 3' de partido) DVTK–MTK 1–1 Una semana después de este reusultdo ganó 4 -1 MKTV en Octubre sin info del partido.

Con todo el cóctel del ''hasta la fecha'' veo ligeramente un MTK históricamente mejor, también es normal ya que DKTV empezó a competir hace dos años y ambos años ha seguido la estela de MKTV y cada vez lo veo más cerca. Los resultados de liga de este año contrastan la igualdad actual...tienen que jugar para decidir quién pasa, y las 3 veces que se han enfrentado en liga este año 1 victoria para cada uno y un empate. 1 rojo, 1 nulo, 1 verde.

Las bookies tienen puestas las siguientes cuotas:

MTKK WIN 1.61@ EMPATE 4.33@ DVTK 4@

Con todo lo expuesto, entiendo que MKTV parta de favorito pero creo que se han pasado. Y más cuando le vale el empate para clasificarse, es decir, con todo el cóctel personalmente veo un 40% 30% 30%.

Por lo que el X2 a 2.10@ ya le encuentro valor, igual que al sin empate de DKTV, repito, a mi gusto.

Resumen del empate a 1 entre los dos equipos : ''#39;'

Pero cuidado que vienen curvas después de adentrarme en el partido y buscar información. Pego noticias:

''''''La figura clave del partido puede ser Oláh Adrienn, quien todavía era un jugador de MTK Hungária al comienzo de la temporada (también ingresó al campo, solo son 2 minutos en la primera ronda, en el partido MTK - FTC 1–0), luego se fue, parecía Se va a Escocia, al celtic. Se convirtió en un jugador de DVTK durante el período de transferencia de invierno, pero aún no ha jugado en un partido de apuestas. (Otro jugador de DVTK ex-MTK es Víg Klaudia, quien se espera que comience en el lado derecho de la línea ofensiva).

DVTK es el equipo que emplea a más extranjeros en el campo húngaro. Entre ellos, quizás se destacan Biljana Bradics(internacional Serbia) y Bianca Sandu. En el invierno, junto con Adrien Oláh, DVTK confirmó a la internacional griega Eirini Nefrout, aún no lo hemos visto en el campo. Kiamou, Kosztova, Kaldaridou y el American Barker también jugaron en el último partido de preparación antes del comienzo de la primavera (planeado) contra Austria Wien, así como Csilla Balázs de Transilvania (internacional con la selección de Rumanía ) y el portero estadounidense. Kelly O'Brien. '''''''

¿ Curioso no ? En este invierno han fichado a Adrien Oláh del propio MTK y Eirini Nefrout..

¿ Importancia de estos dos fichajes?

Eirini Nefrout es Internacional Griega, llega del eterno campeón griego femenino PAOK con quien ademas jugó Champions. Mala no será joder.

''La figura clave del partido puede ser Oláh Adrienn''. Quién se enfrentará a su exequipo. ¿ Quién es esta jugadora ? 21 añitos, internacional de las categorías inferiores con quién vistiendo la camiseta de MTK ha anotado 86 dianas en 4 temporadas.Si le añadimos los goles con su otro exequipo 135 goles en 5 tempos. La última temporada 18-19 con MTK enchufó 27 dianas. Esta vez jugará para DKTV.

 

Y para terminar, y unido a los fichajes... la noticia menciona un amistoso de preparación a principios de primavera con las jugadoras que mencionan en el párrafo. Realmente DKTV jugó dos amistosos en 5 días ( sus unicos dos partidos del 2020 después del parón Hungaro que empieza en Diciembre.

 El 11 de Febrero contra ST Polten Femenino( 2-2), y el 11 de Febrero con victoria 3-1 al Landhaus Wien. ¿ Que relevancia tienen estos dos amistosos ? Internacionalmente Austria es de más nivel que Hungría, incluyo sus competiciones.¿ A que me refiero ? que esos dos amistosos que DKTV ganó y empató fue contra los dos MEJORES equipos femeninos de Austria. St Polten ha ganado las 5 últimas ligas Austriacas, y Landhaus siempre le ha seguido por detras como 2º,3º y 4º los últimos 3 años.

Actualmente en el 2020 Polten es líder y Landhaus segundo. De la bundeslilga austriaca femenina.

Con el cóctel histórico y de competición ya me llamaban la atención las cuotas; pero con los fichajes, con esos dos amistosos sorprendentes y con las declaraciones de una de sus jugadoras internaciones... veo todavía más valor a las cuotas de DKTV.

Declaraciones de Kinga Boros ( jugadora de DKTV, quién también ha sido convocada por la selección húngara) :

Creo que se ha tomado una buena decisión tanto como sea posible para que el equipo ganador pueda comenzar de manera justa en el BL. Emparejar contra MTK siempre es muy difícil, generalmente jugamos un partido entre nosotros. Creo que estamos preparados para el partido, todos estamos ansiosos por hacerlo. Tenemos que esperar un duelo muy feroz, ya que los dos equipos representan aproximadamente el mismo nivel , continúa el defensor, que ya ha estado en el equipo nacional. Más recientemente, el cuadro fue invitado a los clasificatorios para la Copa Mundial de Otoño de 2019.

Y como dije en Bielorrusia:

¿ Creo que va a ganar DKTV ? No hago quinielas, busco rentabilidad y a mi manera de ver esto vuelvo a ver el valor en el que se paga más. Salga o no salga, tengo que ir con DKTV.

Perdónar la parrafada pero el partido me ha atrapado. Saludos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.