; Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Bekescsaba Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Puskas FC Academy vs Bekescsaba

1
(Leído 122 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 16/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
01
Puskas FC Academy Bekescsaba
ACERTADO
pronóstico Gana Bekescsaba
cuota stake 4 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al Puskas academia y al Bekecsaba, partido que sin nada que perder me voy a decantar por la victoria de los visitantes.

1- Los locales se la juegan todo, y la presion , la ansiedad y ser muy novatos pueden pasarle una mala pasada en este encuentro, los visitantes que van colistas, si consiguien ganar este encuentro dan un paso de gigante para poder salvarse, sinceramente no creo que dejen de pasar esta oportunidad y den un salto de calidad para intentar luchar por no descender.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Abril de 2016, 20:27

Puskas FC Academy vs Bekescsaba
16-04-2016 18:00

Gana Bekescsaba

4
Partido de la liga hungara que enfrentan al Puskas academia y al Bekecsaba, partido que sin nada que perder me voy a decantar por la victoria de los visitantes.1- Los locales se la juegan todo, y la p ...
verde!!! gran partido de los visitantes, se impusieron en el primer tiempo y de ahí hasta el final, rica cuota nos llevamos!! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.