; Pronóstico Hungría NB I Paksi SE vs Kisvarda Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Paksi SE vs Kisvarda

1
(Leído 191 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:39 08/05/2022
Buenas, vamos otra vez a Hungría, buscamos 4 goles con 3 nula.

Pues nada lo de siempre, Paks, el equipo mas over de esta liga y aunque he dudado algo en subir el pick alfinal lo subo ya que yo le he metido personalmente y luego si sale me arrepentiré.

Paks lleva 73 goles a favor y 60 en contra en 31 partidos, a 4,2 de media por partido sale nuestro Paks

Kisvarda mas under 47 goles a favor y 33 en contra en 31 partidos, 2,6 goles por partido de media, por eso me da algo de miedo que salga el partido under y veamos el rojo, pero bueno como está Paks de por medio y lo toco ya por sistema porque a la larga es rentable buscar goles con Paks, almenos hasta ahora.

Además su h2h nos deja buenos números, 1 nulo y 4 verdes:

Kisvarda 3 - 3 Paks
Paks 2 - 2 Kisvarda
Kisvarda 5 - 1 Paks
Paks 3 - 0 Kisvarda
Kisvarda 3 - 1 Paks

Veremos como sale, suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 08/05/2022
Me gusta mucho esta apuesta. Los locales son el equipo más over 2.5 (27/31) con un promedio de goles de 4.3 goles por partido. Tiene al mejor goleador de la competición como es Adam con 31 goles. Los visitantes promedian 2.6 goles y dejan al over 2.5 17/31 acertados. Los visitantes marchan en la tercera posición y son uno de los mejores equipos de la competición. En este partido ya no se juegan nada porque ninguno de los 2 equipos puede mejorar su clasificación por lo que espero que ambos equipos jueguen de forma distendida y con menos vigilancias defensivas. Este año ya se han visto las caras 2 veces y ambas fueron verde: 3-3 y 2-2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.