Skip to main content
 

Hungría NB I Paksi SE vs Haladas
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 03/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
21
Paksi SE Haladas
FALLADO
pronóstico Gana Haladas
cuota stake 4.75 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Paksi y al Haladas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos.

1- Este pick es algo engañoso, pienso que esta cuota tan alta se debe a que el Haladas no gana ni a las canicas fuera de casa, llevan desde septiembre sin ganar fuera de casa, y claro de ahí esta cuota, pero la verdad es que la ultima tres veces que se han enfrentando ambos conjuntos han ganado los visitantes, si ademas tenemos encuenta lo que llevamos de campeonato, pienso que el Haladas si quiere luchar por la zona alta de la tabla no va a tener rivales tan debiles como este en muchas ocasiones y es un buen momento para romper esta racha de partidos sin ganar fuera de casa. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.