Skip to main content
 

Gales Copa de Gales West End vs Llanelli
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Gales - Copa de Gales fecha: 11/04/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
West End Llanelli
ACERTADO
pronóstico Gana Llanelli Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas, me gusta este partido de la Welsh Football League Division 2 donde se enfrentaran el 15 clasificado de 16 equipos West End contra el líder Llanelli.

El pronostico es que ganan los visitantes (Llanelli) por más de 2 goles, si ganan de 2 apuesta nula.

Bien, por el lado local tenemos a este West End y como he dicho, están en la 15ª posición de la tabla compuesta por 16 equipos, con 17 puntos en 24 jornadas y un balance mas bien pobre de 5 victorias, 5 empates y 14 derrotas con 29 goles a favor y 62 goles en contra promediando los 3.80 goles por partido.

Pese a ser el tercer equipo que mas goles ha encajado, en casa aun se muestra un poco fuerte, pero fuera de casa a recibido goleadas como un 8-0 contra Llanelli (rival de hoy), 6-0 contra AFC Llwydcoed (8 clasificado), 8-0 contra AFC Porth (4 clasificado), 5-3 contra Cwmamman United (5 clasificado) etc..

Como digo en casa aun se muestran algo mejor con balance de 4 victorias, 2 empates y 4 derrotas y 15 goles a favor y 16 en contra y de los 4 partidos que a perdido solo en uno el rival ganó por 2 goles de diferencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pero la cuestión del pronostico va encarrillada por el equipo visitante, el Llanelli que por allí donde pasa suele arrasar. Son los líderes de la tabla con 54 puntos, empatados con el segundo clasificado pero Llanelli lleva 4 partidos menos por lo que ya lo tiene todo de cara para ganar la liga. Llevan un gran balance de 16 victorias y 6 empates con 85 goles a favor y 27 goles en contra promediando los 5.09 goles por partido casi nada.

Como visitantes 6 victorias y 3 empates (estos 3 empates contra 2,3 y 5 clasificados), con 32 goles a favor y 15 goles en contra promediando los 5.22 goles por partido y de las 6 victorias en 5 de ellas a ganado por 2 goles o mas.

Como referencias podemos coger el 8-0 que les meten en casa a West End por lo que hoy si no es igual creo que puede terminar 0-5 tranquilamente.

También podemos coger como referencias, el 5-0 y 0-6 que le mete a Newport City que son los que van detrás de West End con números similares. O también el 0-4 que le mete a Aberbargoed Buds que son los terceros por la cola con 15 goles menos encajados que West End.

Llanelli es claramente superior y ya vemos que en casa les ganaron por 8-0, aunque West End aun se muestra un poco mejor que fuera, creo que hoy deberían caer tranquilamente por mas de 2 goles, si son 2 apuesta anulada pero voy a jugármela con que será un 0-4 o 0-5.

La línea de goles la tenemos en +4.5 FT y +2 HT, creo que en live si podéis coger el +4 y +1.5 podría salir pero mejor esperar a ver como transcurre el partido. Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2017, 21:20
West End  vs Llanelli
11-04-2017 19:30

Gana Llanelli Hándicap Asiático -2

1.9
Buenas, me gusta este partido de la Welsh Football League Division 2 donde se enfrentaran el 15 clasificado de 16 equipos West End contra el líder Llanelli.El pronostico es que ganan los visitantes ( ...
VERDE. Dominio total de Llaneli, resultado final 0-3 que pudieron ser 0-4 pero fallaron un penal al final del partido. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.