; Pronóstico Hungría NB I MTK Budapest vs Diosgyori VTK Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I MTK Budapest vs Diosgyori VTK

1
(Leído 100 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 08/12/2020
Se cierra la jornada 14 en la liga de Hungria con este encuentro, donde los locales están pinchando en los últimos encuentros, si bien uno de ellos fue con el dominador Ferenvaros, empataron con el colista Honved, y gracias pues tuvieron que remontar 2 goles, venían de una racha de 4 victorias y un empate, pero empiezan a flojear y creo que tiene su oportunidad los colistas.

DVTK, es un equipo que sale a por todas, pero el físico no le aguanta para la segunda parte, que es donde suelen recibir la mayoría de los goles.

Si nos vamos al histórico entre ambos es donde vemos el valor a la cuota, pues de los últimos 5 enfrentamientos empataron al descanso en 3 de ellos, y con marcadores cortos, dos 0-0 y dos 1-0, lo que indica la gran rivalidad. Por lo creo que hay bastantes opciones de empate al descanso, mi inclinaría por un 0-0.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.