Skip to main content
 

Hungría NB I Mezokovesd SE vs Ferencvaros
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 03/12/2016  hora: 15:30 Ver resultado
20
Mezokovesd SE Ferencvaros
ACERTADO
pronóstico Gana Mezokovesd SE
cuota stake 4.1 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Mezokovesd y al Ferenvaros, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.

1- Los locales llevan una racha impresionante de partidos sin perder, desde el mes de septiembre no pierden un encuentro, esto unido a que contra rivales dificiles suelen crecerse me da mucha motivación para este pick, en resumidas cuentas si los locales consiguen la victoria en casa se pondrían a dos puntos de los visitantes esto les hara tener un plus de motivación, si ademas añadimos que ganaron en casa sus ultimos cuatro encuentros disputados en el cual solo han encajado dos goles y ganando a rivales como al Haladas y al Videoton, pienso que es un gran pick que hay que probar. A por ello!

19.11.2016   HUN D1   Mezokovesdi SE   2-1   Videoton FC   
29.10.2016   HUN D1   Mezokovesdi SE   1-0   MTK Budapest   
22.10.2016   HUN D1   Mezokovesdi SE   3-0   Haladas   
08.10.2016   INT CF   Mezokovesdi SE   2-1   Soroksar   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2016, 18:11
Mezokovesd SE vs Ferencvaros
03-12-2016 15:30

Gana Mezokovesd SE

4.1
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Mezokovesd y al Ferenvaros, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos.1- Los locales llevan una racha impresi ...
verde!!! gran partido de los locales que dieron la sorpresa ante el Ferenvaros, no sufrimos con el pick, ya que siempre los locales fueron por delante. A seguir sumando :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.