; Pronóstico Hungría NB I Haladas vs Ujpest Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Haladas vs Ujpest

1
(Leído 181 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 09/03/2016  hora: 18:00 Ver resultado
11
Haladas Ujpest
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrenta al Haladas y al Ujpest, este encuentro lo veo bastante disputado entre el cuarto y quinto de la caregoria y me voy a decantar por el empate aunque advierto que el pick es muy arriesgado.

1- Los locales despues del paron invernal solo han jugado un partido en casa y ganaron ante un rival bastante debil, aunque vienen de perder contra el Videoton que les acaba de adelantar tras esta derrota, les viene un rival duro como el Ujpest que ya le ganaron sus dos ultimos encuentros, creo que los locales intentaran sumar algun punto y no arriesgar mucho ante este rival directisimo para sus intereses.

27.02.2016   HUN D1   Haladas   2-1   Diosgyori VTK   

2- Los visitantes fuera de casa vienen de palmar contra el MTK Budapest y tambien necesitan imperiosamente sumar algun punto, creo que el mal menor de ambos seria sumar algo en este encuentro.

Apuesta arriesgada haber q tal.

05.03.2016   HUN D1   MTK Budapest   2-1   Ujpest FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2016, 19:56

Haladas vs Ujpest
09-03-2016 18:00

Empate

3.3
Partido de la liga hungara que enfrenta al Haladas y al Ujpest, este encuentro lo veo bastante disputado entre el cuarto y quinto de la caregoria y me voy a decantar por el empate aunque advierto que  ...
verde!!! apuesta arriesgadisima pero en este caso salió bien, buena lectura, ambos equipos tenian mas que perder que ganar, en el primer tiempo se decidió todo 1-1 y en el segundo tiempo todo siguió igual, enhorabuena al que la siguió.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.