Skip to main content
 

Hungría NB I Diosgyori VTK vs Haladas
1
(Leído 286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 19/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
30
Diosgyori VTK Haladas
ACERTADO
pronóstico Gana Diosgyori VTK
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga Hungara que enfrenta al Diosgyori y el Haladas, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:

1- Los locales despues del paron invernal estan haciendo buenos partidos en casa, ganaron ante dos rivales complicados recientemente como el Videoton y el Budapest Honved, ademas necesitan ganar este partido para salir de la zona peligrosa que les podria llevar al descenso.

09.03.2016   HUN D1   Diosgyori VTK   2-1   Videoton FC   
20.02.2016   HUN D1   Diosgyori VTK   2-1   Budapest Honved   

2- Los visitantes fuera de casa despues del paron invernal estan bastante flojos, tres derrotas y una victoria pero hace ya 1 mes de ella, creo que saldran a darlo todo, pero les puede pesar llevar la iniciativa del partido.

12.03.2016   HUN D1   MTK Budapest   3-1   Haladas      
05.03.2016   HUN D1   Videoton FC   2-1   Haladas      
20.02.2016   HUN D1   Vasas SC   1-0   Haladas   
13.02.2016   HUN D1   Budapest Honved   0-1   Haladas

3- Por ultimo y como dato tambien para aportar, sus dos ultimos encuentros acabaron en victoria para los locales y un empate, creo que los locales deberian de imponerse con claridad.

03.10.2015   D1   Diosgyori VTK   1-1   Haladas   
10.08.2014   D1   Diosgyori VTK   3-0   Haladas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:27

Diosgyori VTK vs Haladas
19-03-2016 15:30


Gana Diosgyori VTK

2.2
Partido de la liga Hungara que enfrenta al Diosgyori y el Haladas, me voy a decantar por la victoria de los locales por los siguientes motivos:1- Los locales despues del paron invernal estan haciendo  ...
verde!!! gran partido de los locales, buen pick pillamos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.