Skip to main content
 

Hungría NB I Debrecen vs Paksi SE
1
(Leído 68 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 11/03/2017  hora: 15:30 Ver resultado
13
Debrecen Paksi SE
ACERTADO
pronóstico Gana Paksi SE
cuota stake 7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera division hungara, que enfrentan al Debrecen y al Paksi, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales llevan en sus ultimos cinco partidos tres derrotas cosechadas, es cierto que vienen en casa de imponerse con claridad al Diosgyori, pero era un rival bastante flojo, hoy ante uno de los rivales mas en forma del campeonato, pienso que pueden llevarse un susto importante, ya que los visitantes vienen de en sus ultimos cinco encuentros con cuatro victorias y un empate, vienen de sus dos ultimos partidos consecutivos ganando, cosechando una buena goleada al Mezo y ganando fuera de casa al MTK Budapestp, hoy sin el nerviosismo de los puntos pienso que pueden sorpreder a los locales que necesitados pueden tomar mas riesgos y verse penalizados en alguna contra. A por ello!

04.03.2017   HUN D1   MTK Budapest   1-2   Paksi FC   
25.02.2017   HUN D1   Paksi FC   5-0   Mezokovesdi SE   

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.