Skip to main content
 

Hungría NB I Debrecen vs Ferencvaros
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
21
Debrecen Ferencvaros
FALLADO
pronóstico Gana Ferencvaros Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 4.65 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al Debrecen contra el Ferenvaros, ha sido hasta ahora el pick que mas me ha sorprendido en toda la semana, increible cuota a este handicap de la victoria del Ferenvaros, ademas que veo bastante clara por lo siguiente:

1- Los locales en la liga estan pasando el peor momento del año, dos derrotas consecutivas en la liga justamente la que jugaron en casa les endosaron tres goles con contundencia, encima vienen de empatar en copa contra un rival de categorias inferiores, creo que la cuota los bookies lo pusieron porque jugaron recientemente hace poco en copa empatando a 0, pero yo le veo mucho value a esta apuesta.

20.03.2016   HUN D1   MTK Budapest   1-0   Debrecen VSC   
16.03.2016   HUN Cup   Debrecen VSC   0-0   Ferencvaros TC   
12.03.2016   HUN D1   Debrecen VSC   0-3   Budapest Honved   

2- Los visitantes, que decir de ellos, lideres de la categoria, cuatro partidos en liga consecutivos ganando, en sus dos ultimos partidos 8 goles a favor y solo uno encontra, cumpliendose el handicap de sobra, cuotaza que hay que tirarle sin duda y la veo bastante factible, a por ello!

19.03.2016   HUN D1   Vasas SC   1-4   Ferencvaros TC   
12.03.2016   HUN D1   Ferencvaros TC   4-0   Puskás Akadémia   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.