Skip to main content
 

Hungría NB I Debrecen vs Diosgyori VTK
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 23/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
21
Debrecen Diosgyori VTK
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Diosgyori VTK o Empate)
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al Debrecen y al Diosgyori, creo que esta cuota de doble oportunidad es buenisima para este encuentro y explico por qué.

1- El Debrecen se la juega en este encuentro, necesita la victoria porque esta luchando por los puestos de la Europa League, pero la verdad que los visitantes fuera de casa dan muchos problemas a sus adversarios, los visitantes no se juegan nada, y precisamente por eso creo que pueden complicarle la vida al Debrecen, que puede sufrir alguna ansiedad si ven que no consiguen meter un gol pronto, creo que los visitantes tienen más chance de lo que marcan los bookies, creo que conseguiran robar algun punto esta semana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.