Skip to main content
 

Hungría NB I Budafoki MTE vs Paksi SE
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 21/04/2021
Jornada 31 de la OTP Bank Liga de Hungría y se enfrentan Budafoki contra Paks, donde buscaremos que se den más de 2.5 goles.
Últimos partidos jugados como local:
Budafoki 1 - 2 DVTK
Budafoki 0 - 4 Ferencvaros
Budafoki 2 - 0 Bekescsaba (amistoso)
Budafoki 1 - 2 Mol Fehervar
Budafoki 2 - 0 Kisvarda

Últimas visitas de Paks:
DVTK 1 - 4 Paks
Ferencvaros 5 – 2 Paks
Mol Fehervar 2 - 2 Paks
Puskas Academy 3 - 2 Paks
Csakvari 2 - 3 Paks (copa)
El pronóstico es +2.5 goles por las siguientes razones:
-   Budafoki es el penúltimo clasificado y el equipo más goleado del campeonato, pero en sus últimos 5 partidos consiguió anotar, excepto contra el líder Ferencvaros
-   Paks tiene el promedio de goles más elevado del campeonato. En 29 partidos ha anotado 60 y ha encajado 55, dando una media de 4.0 goles por encuentro
-   Paks ha jugado 14 partidos como visitante y en 13 de ellos anotó y recibió gol al menos, un porcentaje del 92,85%.

Esperemos que salga. GOOD LUCK!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 24/04/2021
Nos vamos a Hungría, partido de la , que enfrenta a Paksi que marcha 4 de 12 en tabla con 44 puntos Vs MTE que va 12 de 12 en liga con 27 puntos.

Vamonos a lo importante aquí, los goles:

PAKSI:
- promedia 3.9 goles.
- Como visitante sube algo y promedia 4.5 goles.
- Viene de 6/10 verdes en sus últimos partidos y como visitante 4/5

MTE:
- promedia 3.03 goles.
- Como local sube un poco a 3.2 goles.
- Viene de 2/5 verdes

En su H2H, en 3 de sus ultimos 3 enfrentamientos se vieron mas de 3,5 goles.

Confianza y Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:00 25/04/2021
Por los suelos el over simple a 2.5 le meto una pequeña "dificultad" al pick introduciendo la obligatoriedad del ambos marcan.

Estos picks tiene su cosa, una tarjeta o una mala tarde de uno de los equipos y te lastran el planteamiento pero sobre el papel y respecto a la necesidad de ambos equipos la cosa pinta muy bien. A mi me gusta muchísimo, lo dicho, ya después saldrá o no pero me gusta.

Quedan 3 jornadas y ambos equipos se juegan mucho.

La banda del Budofaki, colista con la 2ª peor defensa, 59 goles en contra; 30 de ellos recibidos en casa.
Están a 6 puntos de la salvación, muy difícil para quedar 9 en juego. De nada les vale el empate. Tienen que ir a por la victoria o al pozo. Motivo por el que veo un partido muy abierto.

Los visitantes muy necesitados también pero con los ojos puestos en europa. Son 4º y aquí los 3 primeros van a europa. Tiene el 3er puesto a 6 puntos por lo que el empate tampoco les vale de nada.
En cuanto a números, el Paksi es muy over, de hecho es el 3º que más goles recibe, con 55 goles en contra. A esto hay que sumarle que es el 2º equipo que más ve puerta con 62 goles, solo a 1 gol de Ferencvaros.

Aquí a los dos solo les vale la victoria. Caso contrario adiós.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Snorlax
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:48 25/04/2021
Uno de los motivos por los que he seleccionado el pick es su cuota. En su salida al mercado el over 2.5 goles se pagaba aproximadamente a cuota 1.6; sin embargo, en el momento actual se encuentra alrededor de la cuota 1.4

La cuota citada previamente es la más baja registrada hasta la fecha desde su salida al mercado, por lo tanto creo que no es un mal momento para apostar al under de goles. Creo que puede existir un efecto llamada que ha sacudido el mercado debido a las estadísticas de ambos equipos. (También puede ser que quizá debería bajar todavía más la cuota, puede darse el caso de que mi apuesta no tenga valor a pesar de su precio en alza.)

* Ambos equipos presentan unas estadísticas que destacan especialmente en el apartado de goles. Budofaki LC con 3.46 goles de media en 35 partidos disputados, y Paksi FC con 3.97 goles de media en 34 partidos disputados.

* Las estadísticas como local y visitante nos indican un escenario todavía más proclive a un festival de goles. El Paksi FC en concreto asciende su media de goles a 4.41 cuando juega como visitante.

* En el Head to Head las estadísticas también son muy claras.
2-4, 4-1 y 2-3 en tres partidos disputados.

*[{Mi pronóstico es al under 4.5 goles con la expectativa de un cambio de tendencia a corto plazo}]*
Mucha suerte a tod@s y al que me siga le ruego que lo haga con moderación.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:02 25/04/2021

Liga hungara en la que se enfrentan Budafoki y Paksi, ultimo clasificado y cuarto respectivamente locales y visitantes.

Budafoki farolillo rojo de la liga hungara segundo equipo mas goleado de toda la liga con 59 goles en contra en 30 partidos.

Paks es el segundo equipo que mas goles marca con 62 goles a favor pero curiosamente es un equipo que tambien encaja bastantes goles con 55 goles en contra en 30 partidos disputados.

Sus enfrentamientos siempre suelen dejar partidos con bastantes goles:

24.02.21 HC Paks Budafoki 2 : 4
07.02.21 OTP Paks Budafoki 4 : 1
01.11.20 OTP Budafoki Paks 2 : 3

Como podeis ver en sus ultimos enfrentsmientos 6 , 5 y 5 goles ,por lo que merece la pena arriesgar un poquito con este over +4,5 con una cuota muy cercana a 4.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Snorlax
Enviado: 25 de Abril de 2021, 15:34
Enhorabuena a tod@s por acertar con el pronóstico, espero que nadie me haya seguido. Lamento mucho haber fallado estrepitosamente, espero no haber causado molestias a nadie. Mil disculpas si alguien me ha seguido, en mi defensa quiero decir que creo que es muy válida la estrategia de ir en consonancia con las estadísticas, pero también puede ser correcto ir en contra de las estadísticas. Lo digo porque si alguien que me haya seguido se siente ridiculizado o enfadado conmigo, al menos le puedo dar el consuelo de que a mí, personalmente, me ha ido mejor cuando he apostado en contra de las estadísticas. Pongo la mano en el fuego. Una vez más pido disculpas y enhorabuena a tod@s los pronosticadores. Espero y deseo de verdad que todo el mundo haya ganado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.