; Pronóstico Hungría NB I Bekescsaba vs Ujpest Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Bekescsaba vs Ujpest

1
(Leído 223 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 19/03/2016  hora: 15:30 Ver resultado
10
Bekescsaba Ujpest
FALLADO
pronóstico Gana Ujpest
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al Bekescsaba y el Ujpest, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, que en este caso veo bastante factible por lo siguiente:

1- Los locales colistas de la categoria están de capa caida, llevan dos partidos sin ganar, y totalmente bajo mi parecer entregados al descenso, encima les viene el Ujpest, equipo que ocupa la tercera plaza de la categoria con una serie historica de 9-2-1 a su favor.

El ultimo partido que se enfrentaron en casa de los locales el Ujpest ganó con contundencia, y la verdad que aunque en casa no está haciendo buenos partidos, lo debil del equipo local y haberlos ganado hace unos días en copa en casa por 2-0 me hacen pensar que es una victoria clara.

31.10.2015   D1   Bekescsaba Elore   1-3   Ujpest FC
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2016, 17:28

Bekescsaba vs Ujpest
19-03-2016 15:30

Gana Ujpest

1.95
Partido de la liga hungara que enfrentan al Bekescsaba y el Ujpest, me voy a decantar por la victoria de los visitantes, que en este caso veo bastante factible por lo siguiente:1- Los locales colistas ...
Rojo, los visitantes fallaron muchisimas ocasiones de gol, volcados por la victoria encarajaron en el ultimo minuto de partido lastima de pick.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.