; Pronóstico Hungría NB I Bekescsaba vs Diosgyori VTK Skip to main content

Pronóstico Hungría NB I Bekescsaba vs Diosgyori VTK

1
(Leído 162 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Hungría - NB I fecha: 02/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
00
Bekescsaba Diosgyori VTK
FALLADO
pronóstico Gana Diosgyori VTK
cuota stake 2.7 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga hungara que enfrentan al colista de la categoria el Bekescsaba y al Diosgyori, me decanto por la victoria de los visitantes por los siguientes motivos:

1- Los locales estan haciendo unas ultimas semanas de competicion bastante positivas, les ha hecho alcanzar al Vasas en busca de la posible salvacion de categoria, creo que en este partido tendran demasiada presion en casa por intentar ganar y eso les puede pasar factura, pienso que los visitantes que tienen mucho mas equipo, que vienen de imponerse en casa con claridad por 3-0 ante el Haladas y que no hay que olvidar que solo saca 8 puntos a los puestos de descenso van a intentar hundir mas sin cabe a los locales en su lucha. Partido que el empate puede ser muy probable pero me voy a decantar por los visitantes por la buena imagen de la semana pasada. A por ello!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.