Skip to main content
 

Hungría NB I 2 de diciembre 2015
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Hungría - NB I fecha: 02/12/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 0
Ferencvaros Videoton FC
FALLADO
pronóstico Gana Ferencvaros Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 2.6 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido correspondiente a la Liga I hungara que enfrenta al Ferencvaros que juega en casa, frente al Videoton.
El Ferencvaros es el lider de la liga hungara con un total de 43 puntos en 16 encuentros. 16 encuentros disputados con un total de 14 victorias, 1 empate y 1 derrota. Y en casa numeros espectaculares, 8 partidos 8 victorias con un total de 21 goles a favor por 4 en contra.
El Videoton por su parte es 5º en la tabla con un total de 24 puntos en 16 encuentros, con 8 victorias y 8 derrotas en esos 16 encuentros. Su clasificacion se debe sobre todo a sus partidos como local, porque como visitante es el segundo peor de la liga, lleva 1 victoria y 6 derrotas en 7 encuentros.
A mi me parece que puede darse este handicap AH-1.5 a favor de Ferencvaros, es el mejor local de la categoria y juega contra el peor segundo visitante, ademas en casa lleva una media de medio gol recibido por encuentro disputado, y casi una media de 3 en goles a favor por partido, es el lider y por ejemplo el sabado pasado al que era cuarto en la tabla el Debrecen le metio un claro 3-0. Creo que es de nuevo muy posible una victoria por mas de un gol de Ferencvaros y espero que asi sea.
Voy con AH-1.5 a su favor.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.