Skip to main content
 

Hungría Liga Sub-21 Puskas Akademia U19 vs Szombathelyi Haladás U19
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 03/05/2018
Para el mismo partido entre el Puskas Academy sub19 y el Haladás sub19 voy a buscar córners.

Necesitamos más de 10 córners, con 10 justos apuesta nula.

Si entro a corners básicamente será por el Haladás ya que es un equipo que fuerza bastantes y que concede tambien pero no tantos como los que fuerzan y también por sus enfrentamientos directos donde en TODOS se han visto 10 o más corners.

Como digo los números de Puskas no me gustan del todo ya que tiene de todo, partidos con pocos córners y partidos con 10 o mas, en total tenemos 12 partidos con 10 o mas y 12 con menos de 10 por lo tanto el 50% de sus partidos.

Haladás no tengo datos de todos los partidos pero si de unos cuantos y viene dejando partidos con córners por ejemplo (10, 10, 13, 11, 8, 14, 14, 7, 11, 11) estos los mas recientes que tengo.

Otra de las razones es que en TODOS sus enfrentamientos de esta temporada y de la pasada se han visto 10 corners o mas.

Haladas 1-1 Puskas (12 córners)
Puskas 4-0 Haladás (11 córners)
Haladas 5-1 Puskas (10 córners)
Puskas 2-0 Haladas (13 córners)
Haladas 0-1 Puskas (19 córners)
Puskas 1-3 Haladas (17 córners)
Haladas 1-1 Puskas (22 córners)

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.