Skip to main content
 

Hungría Liga Sub-21 Honved II vs MTK II
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:18 24/08/2021
Buenas antes de nada decir que es liga 3 de Hungría pero como no estaba en el sistema lo subo por esta.

Honved II 5 goles a favor y 4 en contra en 3 partidos.

MTK II 5 goles a favor y 5 en contra en 3 partidos.

Pues la cuota es justita pero pienso que aun y así tiene valor ya que debería estar incluso mas bajo.

Los locales nos dejan 2 verdes de sus 3 partidos.

Los visitantes igual 2 verdes de 3 partidos.

En la pasada liga Honved II fue el 2 equipo mas goleador de la liga con 83 goles a favor y 50 en contra en 38 partidos, equipo de los mas overs de esta liga.

De los visitantes no tenemos muchas referencias actuales quitando estos 3 partidos de liga.

No tenemos h2h, pero jugando Honved II tengo que buscar este over que pienso que hay muchas posibilidades de verdear, aunque si no sale me jode fallar una cuota de 1.60, buscaría el 3.0 pero ahora mismo en la casa verde esta es la única opción que hay y creo que bajará minimo a 1.50, suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.