Skip to main content
 

Rumania Copa de Rumanía Gloria Buzau vs Dunarea Calarasi
1
(Leído 453 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:02 28/10/2021
Partido de la Copa rumana actualmente dos equipos de la segunda división creo que se pueden llegar a ver cinco goles Numancia del equipo visitante actualmente está jugando a un nivel muy lamentable el equipo local equipo muy goleador y creo que puede llegar a meter una gran goleada contra un equipo el cual viene perder por 3 a 0 su último partido contra décimo noveno clasificado sí creo que puede llegar a lograr un buen resultado este equipo por eso vamos a buscar hoy 5 goles o mas.
PD:La cuota es de luckia pero nose porque no me deja ponerla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:24 28/10/2021
Vamos este mediodia con la copa de Rumania.
Se enfrentan gloria buzau y dunarea calarasi.
Voy con mas de 4,5 goles en el partido.
Buzau este año en casa 20 goles en 4 partidos incluyendo un 14-0.
Hoy se enfrenta a un equipo que juega en su misma liga,que es un equipo malo,y que le han metido 3 goles 2 equipos malos.
Creo que hoy pueden llegar goles,y 5 goles no me parece una barbaridad viendo el estado de los 2 equipos.
En el h2h en los ultimos 2 años
0-3 y 0-2 para nuestro equipo en el campo de Calarasi.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.