; Pronóstico Hungría Futbol Copa Diosgyori VTK II vs Kazincbarcika Skip to main content

Pronóstico Hungría Futbol Copa Diosgyori VTK II vs Kazincbarcika

1
(Leído 154 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:23 19/03/2022
Pick puramente estadistico. Se van a enfrentar el lider y mañana visitante Kacincbarcika y los locales Disgyori.
Comenzamos por los lideres y muy solidos en esta liga de la zona de oeste de Hungria, con 9 puntos de diferencia sobre el 2º clasificado. Balance de 78 goles a favor y 14 goles en contra en 25 partidos (media de 3,68 goles por partido), equipo con muy buena capacidad goleadora y por el contra concede muy pocos goles, pero si alguien puede ver porteria mañana pienso que esos pueden ser los locales. A pesar de encontrarse en la 15º posicion, tienen una media de goles a favor de casi 2 por partido, al igual que encajados que cuenta cn una media de 2,44 por partido.
A priori deberia ser victoria para Kacincbarzica que tan solo se ha dejado 7 puntos de 75 posibles, pero ojo, pienso que Diosgyori tambien puede anotar, ha marcado en 12 de sus 13 partidos como local incluso en su enfrentamiento de ida donde el lider se impuso con un 2-1. Otro precedente entre ellos en 2021 con resultado de 5-2...creo que podemos ver 4 goles mañana aqui. Stake bajo
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.