; Pronóstico Hungría FA Cup Ferencvaros vs Debrecen Skip to main content

Pronóstico Hungría FA Cup Ferencvaros vs Debrecen

1
(Leído 431 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Hungría - FA Cup fecha: 13/04/2016  hora: 18:00 Ver resultado
30
Ferencvaros Debrecen
ACERTADO
pronóstico Gana Ferencvaros
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,
Partido de vuelta de las semifinales de la copa de Hungría entre dos de los equipos punteros de la competición. Por un lado el Ferencvaros, líder destacado de la competición con 71 puntos (24 puntos de diferencia con el 2º clasificado). Y Debrecen 3º(a 26 puntos del ferencvaros), un abismo de distancia.
En el partido de ida en casa de Debrecen un meritorio 0-0 para los locales donde el equipo visitante fue muy superior. En este partido de vuelta veo al equipo local muy favorito y más con la dupla atacante que tienen en plena forma como son Bode y Sestak.
Confiemos en el campeón Húngaro que busca el doblete
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
30
Ferencvaros Debrecen
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
ferencvaros un equipo over bastante over diria yo
un stake de 2...3...y 4 goles por partido waaoo anota muchos goles
es un equipo con bastante ataque ..presiona mucho y pues por ahi lo hara pasar por muchos
apuros al debrecen que de visita no le a ido muy bien ademas esto parece ser un clasico
,,,ferencvaros se va a querer cobrar la derrota que tuvo cuando lo visito..
y viendo las estadistiacs de ambos equipos y lo mal que la pasa de visita el debrecen
pues creo que puede superarse el over 2.5...
ferencvaros ultimos 5 partidos 3 victorias 1 derrota 1 empate
2 - 1
5 - 2
2 - 1
1 - 4
0 - 0
gran stake de goles por partido
debrecen uktimos 5 partidos 2 victorias 2 derrotas 1 empate
0 - 1
1 - 0
2 - 1
1 - 0
0 - 0
un stake de 1 a 2 goles por partido anota y se deja anotar..
vamos por ese over que creo que puede superarse...dado que ambos equipos son bastante
ofensivos y con mucho ataque ferencvaros es el equipo que mas goles anota en el torneo
64 goles anotado y 18 recibidos...
debrecen---- en el torneo tiene 42 goles anotados y 31 goles recibidos.. el stake puede superarse asiq eu vamos por ese over 2.5...
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
30
Ferencvaros Debrecen
ACERTADO
pronóstico over 4,5 córneres 1º mitad HA
cuota stake 1.75 1
ACERTADO
Vamos a probar una apuesta distinta y para ello me voy a la copa en Hungría, buscando concretamente 5 o más saques de esquina en los primeros 45 minutos.

Antes de todo decir que no sigo la liga húngara y que mi pronóstico es más bien una corazonada, por eso entro con stake bajito.

Se enfrentan el Ferenvaros que va primero en liga con 71 puntos frente al Debreceni que va tercero con 45 puntos. El segundo es el MTK que tiene 50 puntos.

Como podéis comprobar la liga en Hungría está decidida ya que en 29 jornadas aventaja al segundo en 21 puntos, por lo que el objetivo del ferenvaros será conseguir el doblete de liga y copa ( o eso intentaría yo).

El partido de ida acabó con un empate a 0 que deja la eliminatoria totalmente abierta por lo que ambos equipos tienen que marcar al menos un gol si quieren que el partido no llegue a la prórroga.

Los locales son los favoritos, juegan ante su público y como tienen la necesidad de marcar me imagino que saldrán desde el primer minuto a buscar la portería rival, con lo que nos ayuaría a que se dieran córneres.

los visitantes tienen una buena oportunidad de eliminar al gran favorito si consiguen marcar al menos un gol por lo que aunque me imagino que saldrán encerrados, en la primera parte no descartarán irse arriba si tienen ocasión lo que aumentaría nuestras probabilidades de éxito.

Un saludo y vamos a buscar 5 saques de esquina para obtener un buen verde

Stake 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Enviado: 13 de Abril de 2016, 22:59

Ferencvaros vs Debrecen
13-04-2016 18:00

over 4,5 córneres 1º mitad HA

1.75
Vamos a probar una apuesta distinta y para ello me voy a la copa en Hungría, buscando concretamente 5 o más saques de esquina en los primeros 45 minutos.Antes de todo decir que no sigo la liga húng ...
Verde, 5 corneres al descanso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.