Enviado: 06:40 04/12/2025
Vamos con este partidazo de la NB I de Hungría donde buscaremos que haya 3 o más goles en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos: En primer lugar destacar que Ferencvaros es uno de los mejores equipos de Hungría y pienso que será capaz de encajar varios goles en el día de hoy, sin descartar que Kisvarda también puede sorprender, asi que me espero un partido dinámicos de 3 goles como mínimo. En los partidos de Kisvarda hay un promedio de 2.85 goles, y en los partidos de Ferencvaros hay un promedio de 3.35 goles anotados, asi que pienso que en el día de hoy, lo más normal del mundo sería ver un partido de por lo menos 3 goles. Por último, destacar también que esta línea habría sido verde en los últimos 5 partidos de la NB I de Ferencvaros, dejandonos resultados como: (1-2) VERDE (1-3) VERDE (1-3) VERDE (4-1) VERDE (1-2) VERDE Concluyendo con el argumento, Ferencvaros es un equipo agresivo y eso hace que se genere un partido dinámico, asi que la tendencia en sus encuentros de liga es a ver 3 o más goles y es por ello sobretodo que este pronóstico valor, asi que vamos a por esos goles muchachos. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Kisvarda","visit_name": "Ferencvaros", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/escudo_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8222.png","fecha_txt": "04/12/2025", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "Hungary - NB I","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/04-12-2025", "url_stats_comp": "/futbol", "id_partido_enet": "4813095"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}