Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Excelsior vs vv Alkmaar
1
(Leído 265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:42 19/03/2019
Partido de la jornada 3 en la Liga Femenina HOlandesa, Tabla Inferior, que enfrenta a Excelsior Vs vv Alkmaar, a las 19:30 en el Van Donge & De Roo Stadion de Rotterdam.

Para este encuentro vamos a buscar que las visitantes se lleven el encuentro por mas de 1 gol de diferencia, sabiendo que si ganan por 1 tanto nos devuelven el dinero.

Tambien me gustan los goles, viendo las defensas el otro dia, pero voy a confiar en las futbolistas el vv.

Bueno, pues ya fui con ellas el viernes pasado, y aunque para mi, viendo el partido, fueron superiores, atras lo hicieron realmente mal, y no les dio para pasar del empate a 2. Con lo que soy masoquista, y voy a intentar de nuevo que se lleven la victoria. Stake 1, ya que ultimamente no estoy muy acertado, asiesque bajamos stake y a seguir confiando.

Esto es lo que dije de ellas hace 4 dias:

Bueno, pues en este grupo se encuentran, las peores clasificadas de la temporada regular, pero no hay descensos. Las 4 ultimas clasificadas se enfrentan entre si, por ver quien obtiene una mejor clasificacion.

Pues bien, Az en temporada regular, se quedaron empatadas a puntos con Zwolle, pero pasaron las de PEC, con lo que de estos 4 equipos en temporada regular habrian sido las mejores, y muy cerquita de codearse con las buenas.

Por su parte Excelsior, han hecho lo que han podido, y esta ha sido su 2a participacion en la maxima categoria del futbol femenino holandes. En temporada regular consiguieron tan solo 7 puntos; 2 victorias, 1 empate y 13 derrotas. Anotando 14 tantos y recibiendo 44.

Dicho esto, Excelsior esta temporada en su estadio ha disputado 9 encuentros entre Temporada REgular y tabla inferior, en los que habria perdido 6, empatado 1 y ganado 2. Habriamos tenido de estos 9 encuentros en casa, 5 verdes, 1 nulo y 3 rojos.

A domicilio Alkmaar, ha disputado esta temporada 9 encuentros, con las previsibles derrotas ante Twente, Ayax y Psv, y un mal dia que tuvieron contra Ado, todo lo demas victorias, con lo que tendriamos a domicilio 4 verdes, 1 nulo, y 4 rojos contra las top de la liga.

Contra Excelsior, se han enfrentado en 8 ocasiones, donde tendriamos 6 verdes y 2 rojos, uno de esos rojos el de hace 4 dias.

En definitiva, Alkmaar, en toda la temporada regular se han mostrado muy superiores a las de Excelsior, y creo que lo pueden ser esta noche en Rotterdam si estan acertadas.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.