; Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Ajax F vs Excelsior F Skip to main content

Pronóstico Holanda Women - Eredivisie Ajax F vs Excelsior F

1
(Leído 85 veces)

Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:31 12/10/2025
Jornada 5 en la Eredivisie Femenina, buscamos este pick muy arriesgado, en el que buscamos la victoria de los locales ( es prácticamente un hecho) y que ambos equipos marquen, apuesta de un solo "click" que nos ofrece Betway

El Ajax F es segundo en 4 partidos, 10 puntos, 11 goles a favor y 1 en contra, como local 10 goles a favor y 1 en contra en 2 partidos.

Excelsior es octavo de 12 equipos, 3 puntos en 4 partidos, 4 goles a favor y 6 en contra, como visitante 3 goles a favor y 2 en contra en 2 partidos.

Respecto de la primera condición, que gane el Ajax F, me gusta absolutamente todo; Estos equipos han jugado 16 veces y las 16 ganó Ajax F, además y frente a cualquier otro equipo ha ganado Ajax F jugando en su casa en 17 de los últimos 18 partidos en liga, y además Excelsior F ha perdido en 7 de sus últimos 8 partidos jugados en liga.

Respecto de la segunda condición, que ambos marquen, me gustan algunas cosas y otras no, yo creo no obstante que a cuota 4.20 con stake bajo se puede probar y me parece una opción muy interesante).

Obviamente, me encanta que Ajax F marque gol, no sólo por lo comentado, sino porque Excelsior F lleva 8 partidos consecutivos recibiendo gol en liga, y en sus visitas fuera de su casa, ha encajado gol en 22 de sus últimos 23 partidos en liga.

Lo difícil, pero no imposible, es el gol de Excelsior F, cosas a favor:

1) En los dos partidos de local jugados por el Ajax F, en uno de los dos recibió gol, en ese partido además consiguió la victoria 4/1 frente al Heerenveen F.

2) Parece que Excelsior como visitante no ha empezado nada mal la temporada, ha jugado dos partidos, en el último ganó 1/3 (precisamente frente a Heerenveen F que consiguió marcarle al Ajax en su visita!!!!) por lo que anotó hasta en tres ocasiones, y en el otro partido no vió puerta, perdió 1/0 pero fue frente a uno de los favoritos PSV.

3) Lo que más me gusta de todo esto, es que
el Ajax F ha marcado y recibido en los 3 últimos  partidos contra el Excelsior F, jugados en su propio estadio en liga, con los siguientes resultados: 3/1, 6/1, 3/1. y en general se ha cumplido el BTTS "sí" en 6 de los últimos 7 partidos que han jugado en liga ( 1/3, 3/1, 6/1, 1/3, 0/3, 3/1, 2/8).

Cosas en contra del pick:

1) La solvencia de los locales en general, (el Ajax no ha recibido gol en 6 de sus últimos 7 partidos).

Vamos a confiar en que las chicas del Excelsior F tengan un buen día, y/o que las locales tengan sus momentos de desconexión o relajación sobre todo una vez no corran peligro los 3 puntos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.