Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie ADO Den Hagg F vs Excelsior F
1
(Leído 209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:54 23/03/2018
Bueno que quede claro que no estoy loco por intentar este pick pero sino no lo público y luego pasa me estaría arrepintiendo todo el día.

Partido de la Primera división holandesa femenina que enfrenta al Excelsior y al Ado Den Haag. Ahora mismo se ha acabado la temporada regular y se han dividido en dos grupos; uno será el que luche por el campeonato y está formado por los 5 primeros equipo en temporada regular y otro grupo será el que este formado por los cuatro últimos y luche por no descender.

Bien, este partido pertenece al segundo grupo. Hasta ahora tan solo se ha jugado un partido en esta fase. Y aquí es lo que más me mosquea de todo.

El Excelsior es un equipo que en temporada regular no ha sido capaz de ganar ningún partido y cuando digo ninguno es ninguno. En total ha jugado 16 partidos y perdido los 16. Mi sorpresa llega cuando el viernes pasado este equipo en su primer partido de esta nueva fase consigue ganar su primer encuentro. Hasta aquí todo más o menos normal pero es que gana fuera de casa y le mete 0-5 al Alkmaar, equipo que consiguió 20 puntos y quedó 7 en temporada regular, dejarme que pueda permitirme asombrarme. Este mismo encuentro en febrero acabó con 4-0 en contra de las nuestras y en noviembre en casa del Excelsior por 1-4 a favor del Alkmaar.

Ha pasado 3 semanas desde acabo la temporada regular hasta que ha comenzado esta nueva fase. Las alineaciones de ambos equipos son muy parecidas en cuanto a los últimos encuentros, solo varían una o dos jugadoras en ambos equipos con esto quiero decir que no ha habido fichajes ni bajas en ninguno de los dos conjuntos y que el resultado haya sido a consecuencia de este motivo. He podido ver los goles y tampoco es que pasara nada extraño que me haga dudar de algún tipo de problema en el Alkmaar.

Las jugadoras del Excelsior han celebrado la victoria como si de un tirulo se tratase y no es para menos después de todo lo que han pasado durante el año. En frente tendrán al Ado Den Haag un equipo muy parecido al Alkmaar. Hasta el momento en esta fase ha jugado un partido contra el Archilles con resultado de 2-2. El Archilles es un equipo que ha quedado penúltimo con 16 puntos en temporada regular.

El Ado Den Haag de 8 partidos ha ganado 3, empatado 1 y perdido 4 durante la temporada. Los enfrentamientos entre el Ado Den Haag y las nuestras se saldan con 1-3 y 3-1 en contra del Excelsior.
Repito, pronostico casi imposible por no decir imposible de que se consiga pero si luego sale y no le he metido pasta me arrepentiré todo el día. Esperemos que el Excelsior vuelva a repetir la victoria y podamos llevarnos esta jugosa cuota.

Suerte.

Pd: En el titular de pronostico dan al Ado Den Haag como local no lo he podido cambiar porque no me deja otra opción pero el que juega en casa es el Excelsior.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.