Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie ADO Den Haag F vs Twente F
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:47 29/03/2019
Partido de la jornada 6 en la Eredivisie Femenina que enfrenta a Ado Den Haag Vs Twente, a las 19:30 en el Cars Jeans Stadion de Den Haag.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 minutos.

Pues despues de darle muchas vueltas a la win de Twente, y a su handi, me decanto por esta opcion.

Es la jornada 6, pero se trata del 5o partido para ambas.

La cosa esta muy interesante por la parte alta de la tabla; ninguna de las 3 de arriba es capaz de mantener el ritmo, y encadenar 3 victorias seguidas para dar carpetazo a la liga, lo que hace que este mas igualado que nunca, con los 3 equipos top de la competicion luchando or ser campeonas.

Dicho esto, Twente tiene la necesidad de sumar de 3 despues de encadenar un par de partidos sin ganar. Todavia aspiran a todo, pero creo que este encuentro puede ser crucial para sus aspiraciones al titulo.

Tendremos arriba duelo de killers, ya que estaran en el campo las 2 maximas anotadoras de esta ronda final; por las locales, Pia Rijsdijk, que en estos 4 partidos que llevamos hasta el momento ha conseguido hacer 4 dianas, que sumadas a las 12 de temporada regular, hacen un total de 16 goles en liga esta campaña. Y por el lado visitante, Renate Jansen, que suma 4 dianas en esta fase final, que sumadas a las 11 de la tenmporada regular, nos dan 15 goles hasta el momento.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Ado, en temporada regular quedaron en 4a posicion con 28 puntos en 16 jornadas. Vieron porteria en 42 ocasiones por los 23 tantos que recibieron. COn estos numeros tendriamos una media en TR de 4 tantos por encuentro. Actualmente, estan en 4a posicion en esta fase del campeonato con 18 puntos, a 9 del PSV, 8 del Ayax, y 7 del Twente. Han disputado 4 partidos, donde han marcado 6 goles, y recibido 10, una media de 4 tantos por encuentro en esta fase tambien.

Una de las cosas que mas me gusta de ADO, es que cuando juegan en casa, suele haber goles. Esperan atras, y suelen salir muy bien a la contra. Hoy Twente necesita una victoria como el comer, y creo que Ado podria colaborar con algun tanto. Como decia, esta temporada en liga han disputado 10 encuentros en casa, donde se habrian visto mas de 3.5 goles en 8 de ellos(2-2, 4-1, 4-1, 1-2, 6-0, 2-0, 3-2, 4-1, 3-1, 2-2). Ademas de que han marcado gol en casa en todos sus partidos esta te,mporada.

- Por su parte Twente se la juegan hoy. En TR se quedaron en 2a posicion con 36 puntos. 52 tantos a favor y 18 en contra, que hacen una media de poco mas de 4 goles por encuentro. Actualmente, estan en 3a posicion con 25 puntos a 2 del PSV, y a 1 del Ayax. Han marcado en estos 4 encuentros 8 tantos y recibido 4, lo que nos da una media de 3 tantos por encuentro en esta fase.

Necesitan ganar, ya que el Ayax presumiblemente cumplira contra Zwolle, con lo que no se pueden permitir perder mas puntos. Twente a domicilio esta temporada ha disputado 11 encuentros, habiendo mas de 3.5 tantos en 8 de ellos(2-0, 1-5, 0-2, 1-2, 3-3, 0-8, 1-3, 0-5, 3-1, 4-2).

En definitiva, viendo la necesidad de las visitantes de sumar de 3, y el buen estado de forma de ADO en su estadio, creo que podemos ver goles hoy en el Cars Jeans Stadion.

Stake 1.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.