Skip to main content
 

Holanda Women - Eredivisie Ado Den Haag F vs PEC Zwolle F
1
(Leído 115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 22/02/2019
Partido de la jornada 2 del Grupo de campeonato en la Eredivisie Femenina, que enfrenta a ADO Den Haag Vs PEC Zwolle, a las 19:30 en el Cars Jeans Stadion de Den Haag.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 3.5 goles a lo largo de los 90 mimnutos.

Tambien me gusta, y mucho, que ADO marca mas de 2.5 goles a cuota par en GP.

BUeno, pues ya fui con ellas hace unos dias, cuando Zwolle se jugaba estar en esta ronda, y nos salio el partido opuesto a lo esperado, con lo que me deben una, y creo que hoy es buena opcion para probar.

Veamos como llegan ambas a la cita:

- Ado, en temporada regular quedo en 4a posicion con 28 puntos. 9 victorias, 1 empate y 6 derrotas es su balance. De cara a porteria consiguieron marcar 42 tantos, siendo las 3as maximas anotadoras del campeonato. A la hora de encajar, recibieron un total de 23 tantos; con estos numeros tendriamos una media de 4 goles por encuentro, mas de 2.5 goles de ADO por partido en temporada regular. En su estadio, han disputado 8 encunetros y en 6 de ellos se habrian visto mas de 3.5 goles(4-1, 1-2, 6-0, 2-0, 3-2, 2-2, 3-1, 4-1). Como vemos, tambien reciben en casa, y las han marcado gole en su estadio en 6 de sus 8 partidos, siendo las unicas que no han marcado las 2 ultimas clasificadas, Achilles y Excelsior.

Vienen de caer frente a Twente por 2-0 en la 1a jornada, y ya no tienen nada que perder. La liga esta lejos, y ya no pueden descender, con lo que creo que si se abre el marcador pronto no hay por que especular.

- POr su partte Zwolle, vienen de clasificarse in extremis para esta ronda. Quedaron en temporada regular en 5a posicion con 20 puntos, marcando la lucha por el descenso. 34 goles a favor, y 34 en contra, lo que nos da una media de 4.25 goles por encuentro. A domicilio, han disputado 8 encuentros, y se habrian visto mas de 3.5 goles en 6 de ellos(3-1, 0-0, 2-3, 3-2, 3-2, 4-0, 3-3, 4-0). Como vemos, a domicilio han marcado en 5 de sus 8 salidas, quedandose sin marcar frente a PSV, TWente y Alkmar(en el 1er partido de la temporada).

Dicho esto, vienen de caer 0-4 frente a Ayax en el 1er encuentro de este grupo de campeonato, y como he dicho antes, la liga esta complicada, y no pueden descender, con lo que pueden jugar sin miedo y mas alegres.

En los ultimos 3 enfrentamientos, con ADO como local, habriamos visto goles, con lo que vamos a buscar que sigan en esa dinamica.

Stake 2.

Salute y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.