Skip to main content
 

Holanda Tweede Divisie Achilles 29 vs Rijnsburgse Boys
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2017, 12:54
Pronóstico eliminado a petición del autor, el correcto es el siguiente.
No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Tweede Divisie fecha: 16/12/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Achilles 29 Rijnsburgse Boys
FALLADO
pronóstico over 3.5  goles
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Tweede Divisie entre:

ACHILLES 29 vs RIJNSBURGSE

Voy a buscar un partido con goles en este partido que me gusta mucho, ademas la cuota es interesante y creo que tiene valor, 1.82 en luckia, voy con un stake alto 3/10

Por parte de los locales tenemos al segundo equipo mas goleador, promedian 4.2 goles por partido en 14 partidos han sobrepasado la linea en 8 ocasiones, por seis que no la sobrepasaron, como locales la media baja a 3.3 goles por partido, pero creo que se debe a que el equipo ha estado mas fallon de cara a gol.

Como vemos en los últimos 3 partidos les falto un gol para cumplir la linea, por lo que espero que en este partido si se de, ya que creo que el rival ayuda bastante, estos son los resultados como local en sus últimos cinco partidos

02.12.17 TWE Achilles 29 Barendrecht 1 : 2
04.11.17 TWE Achilles 29 De Treffers 2 : 1
28.10.17 TWE Achilles 29 Lisse 2 : 1
14.10.17 TWE Achilles 29 TEC 0 : 2
30.09.17 TWE Achilles 29 Katwijk 1 : 4

Por parte de los visitantes y lo que me hace decantarme por el over, es la buena tendencia goleadora en la que llegan los visitantes, están haciendo bastante goles a domicilio y vienen de ganar sus últimos tres partidos por lo que creo que hoy van a pelear mucho el resultado lo que puede traducirse en un partido de goles, como visitantes promedian 3.9 goles por partido y han superado la linea en 4 de de los últimos cinco partidos, por lo que vamos a intentar aprovechar la tendencia over en la que se encuentra el equipo visitante.

Sus resultados como visitante en los últimos cinco partidos son estos:

02.12.17 TWE TEC Rijnsburgse Boys 1 : 3
18.11.17 TWE De Treffers Rijnsburgse Boys 1 : 3
28.10.17 TWE Kozakken Boys Rijnsburgse Boys 1 : 2
21.10.17 TWE HHC Rijnsburgse Boys 2 : 3
07.10.17 TWE Katwijk Rijnsburgse Boys 5 : 0

Espero un partido igualado y competido, con dos equipos entregados en ataque, ya que son dos equipos bastante overs, donde los visitantes consigan un par de goles lo que ayudaría mucho a que saliera el pick.

Un saludo y Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.