Skip to main content
 

Escocia Premiership Rangers vs St.Johnstone
1
(Leído 715 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Escocia - Premiership fecha: 26/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Rangers St.Johnstone
ACERTADO
pronóstico Más de 10,5 corners
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas!!

El Rangers me debe una y me la pienso cobrar...

Se enfrentan en jornada intersemanal Rangers y St Johnstone en Ibrox Park.

Rangers viene de una dolorosa derrota en los instantes finales en las semifinales de la copa de la liga ante el eterno rival. Bien es cierto que hicieron un Catenaccio bastante lamentable, pero casi logran su propósito de llevar el partido a la prórroga.

En liga es otro cantar. Se encuentran en quinta posición justo por debajo de su rival del próximo miércoles, aunque con un partido menos. En caso de ganarlo se asentaría en la zona noble de la tabla para asegurarse un puesto de los que luchen por el título.

Creo que por el rival que tiene enfrente y por el regusto amargo de la eliminación del pasado sábado saldrán a por todas para hacer un regalo a su afición.

St Johnstone no es un convidado de piedra ni mucho menos. Como decía, llega a Ibrox Park como cuarto clasificado con una sola derrota a domicilio de los cinco partidos que ha disputado y seguro que lo darán todo para sacar algo positivo de Glasgow.

El fuerte de este pick no es otra cosa que los números. Y es que Rangers es el equipo de Europa con mejores números en competición doméstica en cuanto a corners se refiere.

En los partidos disputados en Ibrox Park se han visto 14, 18, 15 y 14 corners respectivamente, o lo que es lo mismo, una media de algo más de 15 corners por partido. En esta ocasión nos conformamos con que se den 11.

Cierto es que St Johnstone sólo ha superado la línea en uno de sus cinco desplazamientos, pero confío plenamente en el juego de Rangers y en lo que puede costarles abrir la lata.

Suerte y a por el verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Escocia - Premiership fecha: 26/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Rangers St.Johnstone
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Este partido se presenta con el tópico "Pepito" va a pagar los platos, y es que los Rangers quedaron muy tocados después de la derrota en Ibrox Park 0-1 a manos de su archienemigo Celtic. Que si, que fue en el 88, que si después de tener grandes ocasiones, que si desplegando un juego excesivamente atractivo y ofensivo después de los años en otras divisiones sin paladear las mieles de la máxima categoría, pero 0-1 y palmas. Esto a escocido bastante en equipo y afición y estaban deseando, según todos los medios, que pasaran rápido los días para el siguiente envite. Y aquí tenemos al St Johnstone, que sin ningún ruido esta 4º y en los últimos 12 partidos fuera solo se ha dejado de marcar en 1. Veo un partido donde el Rangers quiere cicatrizar rápido sus heridas y un St Johnstone motivado siempre por dar la campanada en Glasgow.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 26/10/2016  hora: 20:45 Ver resultado
11
Rangers St.Johnstone
ACERTADO
pronóstico Corners Adicionales - Mas de 14
cuota stake 5.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y porque no??
Si el Ranger en casa los partidos que ha jugado en Liga o ha pasado esta linea o la ha igualada??

Pues eso, que es uno de los equipos que mas corners saca como local y a esta cuota, me parece como poco para echarle unas monedas!!

Esta apuesta es basicamente hacia un equipo que lleva como local una media de 15,2 corners por partido!!

Probaremos suerte y quein la quiera seguir a por ella!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 21:52
Y el segundo verde de la noche sin sufrir. Undécimo corner en el minuto 48 y verdazo pa la buchaca. Enhorabuena a quienes confiaron!!
Rangers vs St.Johnstone
26-10-2016 20:45

Más de 10,5 corners

1.83
Muy buenas!!El Rangers me debe una y me la pienso cobrar...Se enfrentan en jornada intersemanal Rangers y St Johnstone en Ibrox Park.Rangers viene de una dolorosa derrota en los instantes finales en l ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 21:52
Si no se tuerce mucho la cosa te la llevas de calle. 11 corners minuto 48...
Rangers vs St.Johnstone
26-10-2016 20:45

Corners Adicionales - Mas de 14

5.5
Y porque no??Si el Ranger en casa los partidos que ha jugado en Liga o ha pasado esta linea o la ha igualada??Pues eso, que es uno de los equipos que mas corners saca como local y a esta cuota, me par ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:22
Si no se tuerce mucho la cosa te la llevas de calle. 11 corners minuto 48...
Rangers vs St.Johnstone
26-10-2016 20:45

Corners Adicionales - Mas de 14

5.5
Y porque no??Si el Ranger en casa los partidos que ha jugado en Liga o ha pasado esta linea o la ha igualada??Pues eso, que es uno de los equipos que mas corners saca como local y a esta cuota, me par ...

Min 76 y verdazo a cuota 5,5!! Una lástima que lleve un mes sólo por aquí y nadie la siguiera, pero seguiremos! Si este pick lo hubiera puesto otro tipster cuanta alegría habría hoy jajajaja de momento hoy para mi, y spero k pronto sea para ayudar a otros a buenas ganancias!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:30
Si te sirve como referencia colabora mucho el que la hayas publicado sólo 4 horas antes. Al menos en mi caso no suelo mirar quien hace el pronóstico y si lo que es el pick en si. Enhorabuena por el cuotón!!!!
Si no se tuerce mucho la cosa te la llevas de calle. 11 corners minuto 48...
Rangers vs St.Johnstone
26-10-2016 20:45

Corners Adicionales - Mas de 14

5.5
Y porque no??Si el Ranger en casa los partidos que ha jugado en Liga o ha pasado esta linea o la ha igualada??Pues eso, que es uno de los equipos que mas corners saca como local y a esta cuota, me par ...

Min 76 y verdazo a cuota 5,5!! Una lástima que lleve un mes sólo por aquí y nadie la siguiera, pero seguiremos! Si este pick lo hubiera puesto otro tipster cuanta alegría habría hoy jajajaja de momento hoy para mi, y spero k pronto sea para ayudar a otros a buenas ganancias!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2016, 22:39
Si te sirve como referencia colabora mucho el que la hayas publicado sólo 4 horas antes. Al menos en mi caso no suelo mirar quien hace el pronóstico y si lo que es el pick en si. Enhorabuena por el cuotón!!!!
Si no se tuerce mucho la cosa te la llevas de calle. 11 corners minuto 48...
Rangers vs St.Johnstone
26-10-2016 20:45

Corners Adicionales - Mas de 14

5.5
Y porque no??Si el Ranger en casa los partidos que ha jugado en Liga o ha pasado esta linea o la ha igualada??Pues eso, que es uno de los equipos que mas corners saca como local y a esta cuota, me par ...

Min 76 y verdazo a cuota 5,5!! Una lástima que lleve un mes sólo por aquí y nadie la siguiera, pero seguiremos! Si este pick lo hubiera puesto otro tipster cuanta alegría habría hoy jajajaja de momento hoy para mi, y spero k pronto sea para ayudar a otros a buenas ganancias!


Pues 20 corners Totales. Solo con el equipo local ya teniamos el verde, 15 corners para el Rangers!
Enhorabuena a ti tambien jaimesb, buenos verdes nos llevamos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.