Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup OJC Rosmalen vs Almere City FC
1
(Leído 66 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 31/10/2023
PAÍSES BAJOS: KNVB BEKER - 1/32 DE FINAL
31.10.2023 20:00

 Partido de la copa holandesa donde espero una fiesta de goles visto la gran diferencia entre los dos equipos, ya que el local es de una categoría muy inferior y me llama la atencion que en sus ultimos 10 partidos , en 9 hubo 4 goles inimo y en 4 de ellos 5 o mas. En todo caso me espero una victoria del equipo de primera, muy holgada ante el colista de la cuarta division. Un 1-5 o 1-6
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 31/10/2023
Buenas tardes a todos, nos vamos a la copa de Holanda donde tenemos este partido entre el OJC Rosmalen Vs Almere City.
Vamos primero con el favorito donde juegan en primera división colocandose en mitad de tabla para abajo.
Se enfrentan hoy al Rosmalen que esta en la segunda división holandesa en última posición.
La diferenciación entre ambos es tan clara que creo que la goleada va a ser buena por lo que no espero muchos córners por parte del Almere ya que con los goles se va a perder mucho tiempo y se van a relajar.

Suerte si la seguís.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.