Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Hoek vs PEC Zwolle
1
(Leído 927 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 28/10/2019
1/32 Copa Holanda

Hoek VS PEC Zwolle

Ambos Marcan y Over 2.5 Goles STAKE 2

Veo muy grande la cuota que nos ofrecen para este partido que nos enfrenta al Hoek de tercera contra el Zwolle de primera por los siguientes motivos:

-Hoek, PRIMER CLASIFICADO de la 3º división, 18 GOLES ANOTADOS en solo 5 PARTIDOS como local

-Zwolle, 13 CLASIFICADO(15º como visitante) de la 1º División, 14 goles encajados en 6 partidos fuera de casa

-La forma en la que afrontan los equipos holandeses estas primeras rondas de la copa creo que nos beneficia mucho, creo que el partido se lo llevará el Zwolle sin sufrir mucho, pero creo que encajará gol casi seguro(también está la opción de que anoten varios rápido y se relajen)

-Esta tarde la prensa ha dicho que aunque el Zwolle ha llevado a bastantes titulares, supuestamente hará rotaciones, ya que esta en un momento crítico en liga y necesitas a los buenos a tope en el campeonato liguero

-Añadir que el HOEK ya se quedo la temporada pasada a punto de subir a 2º, perdiendo en play-offs

Lo tenéis también con el crear apuesta de 888 a 3.00

SUERTE
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.