Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Feyenoord vs Ajax
1
(Leído 800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:53 26/02/2019
Bueno jugada con un toque de riesgo ya que hace poco se enfrentaron y se enfocaron en muchos goles en un encuentro por la liga Holandesa y ahora el partido es por Copa donde espero que se tomen más resguardos por parte de los equipos y sobretodo los visitantes y bueno me inclino por ese under 1.5 en la primera mitad por que en este tipo de encuentros los equipos lo toman de otra manera .uy diferente y si que hay más temor al ser una eliminatoria que cualquier error los dejará fuera y esas son las circunstancias que me llevan a imaginar un encuentro con pocos goles más que todo en la primera mitad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:28 27/02/2019
Partidazo en Holanda
Final anticipada.- Dos grandes rivales se la juegan en busca de la final de Copa en Holanda.

Eliminatoria a partido único que se jugará en el estadio De Kuip (Róterdam)

Cuartelazo que le ha dado la federación holandesa al Ajax para poder afrontar la eliminatoria de Champions con más descanso, y es que este fin de semana descasa. Por lo que después de este partido contará con 5 días completos de descanso y el 6º es el día de partido.
Por lo que intuyo que Ten Hag contará con todas sus estrellas para este partido, en juego una final.

Desde la llegada de Van Persie el Feyenoord es otro. Comenzó la liga con mucha incertidumbre acompañado de malos resultados en liga, pero ahora se han colocado en la tercera posición, teniendo la segunda, que ocupa el Ajax.

No creo que este partido sea como el del mes pasado donde el Feyenoor le endosó un 6-2 al Ajax, tampoco veo un resultado corto. Es eliminatoria a partido único y si se abre relativamente rápido el partido podemos ver un partido loco, tal como fue el disputado en enero.

Por tanto, dos equipazos y con mucho gol ambos equipos (son el 3º y 1º equipos máximos anotadores del campeonato, jugándose el pase a la final.

Buena suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 27/02/2019
Voy con este pronostico en el que espero un partido de goles.

Feyenoord equipo que marca en todos sus partidos, es el 3th clasificado de la liga y en casa como dato ha ganado 10 y perdido 1. Llevan 30 goles a favor en 11 partidos

Ajax es otro equipo goleador, en 12 partidos 35 goles. Excepto en dos de sus ultimas diez salidas han marcado en todos los partidos fuera de su estadio.

Hoy es un partido de copa y espero un partido de muchas ocasiones por ambos lados, lo mas probable es que ambos equipos marquen y se de el over que buscamos. No me mojo con el ganador ya que como he comentado aunque el Ajax es un equipo fuerte incluso cuando juega a domicilio el Feyenoord en casa es un hueso duro. Sin ir muy lejos el 27 de Enero les ganaron 6-2 en el partido de Liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 27/02/2019
Vamos con el partido de copa en Holanda, partido que se antoja interesante entre estos dos míticos equipos. Como ya sabemos el Ajax tiene este año un potencial enorme y en mi opinión se va acabar llevando el partido y más despues de la eliminación de champions.
No obstante su rival el cual ya le ganó en liga esta temporada por nada más y nada menos que 6-2, no le va a poner las cosas fáciles y esque entre estos dos equipos rebozan las estadísticas de goles. Por ello esque le meto a esta cuota interesantisima y que creo que va a salir con facilidad. He de decir que el feyenoord en casa casi siempre marca y contando con los goles del Ajax que nunca mete pocos veo claro esto.
Mucha suerte!!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:14 27/02/2019
Llevamos dos pronósticos en este partido, ya que se antoja interesante. Voy a ser breve aquí.
Dos equipazos de Holanda, pero sabemos del potencial del Ajax y el balance de victorias en sus partidos es abrumador a favor del Ajax, pese a la derrota abultadisima en liga, veo al Ajax llevándose el partido ya que esta fuera de champions y solo le queda liga y copa y creo que este año se va a llevar un título fácil. No creo que vaya a ser un partido fácil, pero el Ajax es mucho más equipo que el feyenoord de aquí a lima y eso se va a ver en el campo y más en una eliminatoria de copa.
Mucha suerte a los que me sigáis!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 27/02/2019
Espero que el 6-2 de hace tres jornadas, sea la tónica de otro partido entre estos dos equipos goleadores de Holanda.
El Ajax esta desatado, marca goles a pares y a domicilio esta arrasando, el partido del 6-2 fue apasionante, se puso dos veces por delante el Ajax y por seguir buscando marcar más, acabó con una goleada épica, de un rival que esta temporada no esta tan fino, si mantiene la regularidad en su campo, pero esta muy inestable de visitante y no termina de ganar.
Así que tendrá que ir con todo, porque el Ajax marca seguro.
Con tres goles queda nulo así que necesitamos cuatro goles.

 Suerte para todos y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.