Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Feyenoord vs ADO Den Haag
1
(Leído 431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 14/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Feyenoord ADO Den Haag
Descanso: 1 - 0
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Feyenoord / Feyenoord
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Ante la ausencia de valor de la victoria simple, pruebo este pick.

El equipo sensación de la Eredivisie recibe en casa al ADO, un equipo que de buenas a primera se me antoja inferior, pero por mucho, al Feyenoord.

Los deberes del Feyenoord en copa no son meramente de cumplir con jugar. Considero que el doblete debe ser tan importante como superar la eliminación de la Europa League. Tras la victoria frente al Ajax, con goleada incluida, la tranquilidad y distensión del club deben estar muy bien sentidas.

Factores que le ayudarán a llevar el encuentro por el camino requerido. Bastará un 1-0 local al medio tiempo para mantener con vida un pick a más de 1.7.

El ADO sí lo veo en papel cumplidor en este partido. Todo resultado positivo será considerado por el propio club como una proeza histórica. Y, si desde ese punto se parte, no me la juego ni por su 0-0 al medio tiempo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 14/12/2016  hora: 20:45 Ver resultado
51
Feyenoord ADO Den Haag
ACERTADO
pronóstico Gana Feyenoord y marcan ambos
cuota stake 2.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro de copa que enfrenta a Feyenoord y ado den haag.

Los locales para mi son claros favoritos para hacerse con el partido, en mi opinión si salen con los titulares no pondría este pick, pero contando que seguramente habrá nocedades en el once inicial, y siendo un encuentro de copa donde saldrá los visitantes a morder, creo que puede darse el pronóstico de que gane los locales y qie anotén amnos equipos.

A por el verdE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.