; Pronóstico Holanda KNVB Cup FC Utrecht vs VVSB Skip to main content

Pronóstico Holanda KNVB Cup FC Utrecht vs VVSB

1
(Leído 174 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
FC Utrecht VVSB
FALLADO
pronóstico Ambos marcan en la primera mitad
cuota stake 5 1

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Partido que da el pase a la final, creo que esta bastante claro que todo el mundo ve ya al Utrecht en ella ya que su rival de hoy en un equipo dos categorias por debajo, vvsb, aun asi creo que no se lo pondran facil ya que la ilusion del equipo menor siempre se nota y creo que saldran a tope, no tirare de estadisticas ya que de esa manera no podria pronosticar lo que voy a dejar por aqui.

No me extrañaria que los visitantes se adelantaran en el marcador, un primer gol que se paga a @5, pero ire con otra cosa que es el ambos marcan en la primera mitad, algo que nos da la opcion de que no sea el primer gol el del vvsb y si del utrecht.

Es una locura, ya que se presupone una goleada local, pero espero que algo de oposicion tengan aunque sea.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Holanda - KNVB Cup fecha: 02/03/2016  hora: 20:45 Ver resultado
30
FC Utrecht VVSB
ACERTADO
pronóstico Gana FC Utrecht Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 1.83 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de semifinales de copa de Holanda, se enfrentan el Utrecht, 5º clasificado en la 1ª división, contra el VVSB que está en mitad de la tabla de la tercera división, ya se que es copa y que se pueden dar sorpresas,

el Utrecht viene de eliminar en cuartos de final al PSV, lider de la 1ª división, ganandole en su propia casa por 1-3, no creo que en las semifinales se relajen, ahora que tienen una gran oportunidad de llegar a la final y ganarla, después de eliminar al gran favorito.

creo que iran a resolver el partido desde el principio, para poner tierra por delante pronto y poder llegar relajados al final, por lo menos con una distancia de 3 goles. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2016, 23:20
3-0 verde en el minuto 90, empezaron tarde, pero salió el pick. Enhorabuena a quien lo siguió

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.