Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup FC Den Bosch vs FC Eindhoven
1
(Leído 498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 20/09/2016  hora: 20:00 Ver resultado
23
FC Den Bosch FC Eindhoven
ACERTADO
pronóstico Total de Goles (+3,5)
cuota stake 2.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la copa en Holanda.

Se enfrentan dos equipos de la segunda división holandesa que están en los puestos de abajo y que tienen una coladera como defensa.
Como local el Den Bosch y es el que más me hace apostar por este pick. Sus partidos son una locura de goles y su defensa una broma. Reciben 3 goles por partido en liga y marcan casi 2, tienen una media de 4,85goles por partido!

16.   Den Bosch --> 13 goles a favor y 21 goles en contra (7jornadas)

De visitante el Eindhoven, otro equipo que está en la parte baja y que promedia también casi 3 goles encajados por partido. Su media es de 3,71 goles por partido!

17.   Eindhoven --> 8 goles a favor y 18 goles en contra (7jornadas)

Estamos en la copa holandesa en donde suelen ser partidos bastante abiertos y le sumamos que los dos equipos apenas saben defender.

Los dos equipos tiene una media de goles por partido superior a la línea, asique con esta peazo de cuota, nos lanzamos a por ella!

Suerte a los que me sigan!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 20:25
FC Den Bosch vs FC Eindhoven
20-09-2016 20:00

Total de Goles (+3,5)

2.4
Partido de la copa en Holanda.Se enfrentan dos equipos de la segunda división holandesa que están en los puestos de abajo y que tienen una coladera como defensa.Como local el Den Bosch y es el que m ...

Creo que se tendria que controlar un poco los votos "no utiles". Soy nuevo aqui, pero si todo el argumento que he dado no es util, no lo serian el 95% de los picks que se cuelgan en esta pagina. Por el bien del juego y de la competitividad, espero que se mire de alguna manera o sino me gustaria que se me argumentara que mas se necesita. Se estara de acuerdo o no, pero poner que no es util despues de la informacion que he puesto, pues no lo entiendo la verdad y no es la primera vez
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2016, 21:43
Verde!! Enhorabuena a los que me siguieron!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.