Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup 29 de enero 2013
1
(Leído 804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 14:50
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:6
Den Bosch en casa lleva 10 goles a favor y 15 goles en contra en 9 partidos (2.78 goles/partido).
AZ a domicilio lleva 16 goles a favor y 20 goles en contra en 10 partidos (3.6 goles/partido).

Ha habido 6 overs en los 9 partidos de Den Bosch en casa.
Ha habido 9 overs en los 10 desplazamientos de AZ.

Den Bosch no es ni de los locales más goleadores (el 3r local menos goleador) ni de los más goleados, pero igualmente ha conseguido un 67% de overs en los partidos queh a disputado esta temporada en casa. Y es que ha marcado en 6 ocasiones y en 7 ocasiones ha encajado por lo menos un gol.

Por su parte, AZ es el 5º visitante más goleador y el 3º más goleado. Ha marcado en todos sus desplazamientos esta temporada excepto en el campo del Twente y ha encajado goles en todos sus desplazamientos. Su único under fue un 1-1 en Groningen. Acostumbra a marcar y encajar goles con facilidad fuera de casa y así es fácil llegar al over.


En cuanto a partidos de Copa de ambos equipos, esta temporada Den Bosch ganó 1-0 a Cambuur pero en la ronda anterior dio la campanada ganando 1-2 en el campo del Twente y en la 1ª ronda, ganó en la prórroga a AFC por 0-1 (hubo over en su único partido en copa que jugó contra un equipo de la Eredivisie, como el de hoy). Y en cuanto a AZ, ganó 4-1 a Veendam y 1-4 y 2-4 a SWZ y Dordrecht. Además, en la temporada 2010-2011, ya se enfrentaron en Copa y ganó AZ por 2-3.

cerverus
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:04
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
Partido correspondiente a la Copa en Holanda. Se enfrentan en este encuentro el Den Bosch, 14º clasificado en la segunda división y el AZ Almaar que es 9º en primera con 29 puntos.

El AZ, lejos del equipo de las últimas temporadas, se agarra a esta competición con el fin de obtener algo productivo en este año. Muestra también cierta mejoría en liga regular, habiendo ganado 5 de sus 6 últimos partidos, mostrando el potencial ofensivo que antaño le hizo ganar la liga.
Por la diferencia de categoría entre ambos equipos y la media de 3 golea a favor citada en sus últimos encuentros, creo que el AZ ganará por 2 goles de diferencia.

cerverus
Enviado: 29 de Enero de 2013, 16:13
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
AZ Alkmaar gana HT/FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido correspondiente a la Copa en Holanda. Se enfrentan en este encuentro el Den Bosch, 14º clasificado en la segunda división y el AZ Alkmaar que es 9º en primera con 29 puntos.


Como ya he comentado en el anterior pick, creo que la recuperación de este equipo es evidente. Se ha colocado a solo 1 punto de los puestos de play-off por la Europa League, que junto ganar esta Copa, es la única manera de acceder a competición europea, algo de lo que los de Alkmaar están acostumbrados.

Creo que se tomarán muy en serio este partido, que da acceso a las semifinales, encarrilando desde los primeros 45 minutos la victoria.

El AZ gana al descanso y al final.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 17:40
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:5
Poco puedo añadir a los pronósticos de los demás compañeros a este partido. AZ, aunque ha estado flaqueando en liga, parece que ha despertado por fin y lleva ya 4 de 5 victorias en partidos oficiales. Por su parte el Den Bosch, además de ser un rival de inferior categoría, está pasándolo muy mal esta temporada, no en vano es el 14º clasificado en una liga de 18, donde suma 5 derrotas en los últimos 6 partidos que ha disputado. Me decanto sin embargo por un pronóstico algo más conservador, primero porque la cuota de 1,44 no está nada mal, y segundo porque los de Hertogenbosch querrán dar la cara ante su público y últimamente sus partidos están siendo con resultados algo más apretados.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:40
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Voy con la victoria con Handicap a favor del Az que llega en un gran momento ya que despues del paron han encadenado dos victorias consecutivas y creo que tendran muchas ganas de pasar esta ronda ante un equipo de inferior categoria y que esta pasando un bache de resultados ya que llegan despues de dos derrotas en el campeonato y veo muy favorito a los visitante para este ecnuentro. Sus ultimos enfrentamiento en casa de Den Bosch han acabado con victoria del Az. Asi que espero que el Az siga en el buen momento y gane este encuentro con comodidad.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 19:58
Holanda - KNVB Cup 29-01-2013 20:00

Den Bosch 0 - 5 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Primera parte +1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:5


Cuartos de final de la Copa Holandesa que va a enfrentar a Den Bosch frente al AZ.

El AZ representa la frase de más vale un buen ataque que una buena defensa y es que es un equipo acostumbrado a hacer atractivos sus encuentros llenandolo de goles al deleite del espectador.

Hoy se enfrentan a Des Bosch como visitante, equipo que no es muy over pero que va a correr detrás de la pelota ya que será el AZ quien marque el ritmo y muy probablemente se contagie de su juego.

La cuota no es muy allá, estoy acostumbrado a ver overs 1.5 al descanso con mucha cuota pero es que el AZ tiene una tendencia muy alta al over en la primera parte y aunque como digo juegue frente a un equipo que no destaca por su capacidad goleadora, hoy tendrá que correr detrás de la pelota y salir desde muy atrás para crear peligro, con lo que no me extrañaría nada que el primer gol del encuentro viniese por parte de Den Bosch aunque las diferencias entre ambas plantillas son claras.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2013, 20:51

Den Bosch vs AZ Alkmaar
29-01-2013 20:00


Primera parte +1.5 goles

2.4
Cuartos de final de la Copa Holandesa que va a enfrentar a Den Bosch frente al AZ.El AZ representa la frase de más vale un buen ataque que una buena defensa y es que es un equipo acostumbrado a hacer ...


0-4 al descanso para el AZ, me quedé un poco corto

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2013, 23:12

Den Bosch vs AZ Alkmaar
29-01-2013 20:00


Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1

1.75
Voy con la victoria con Handicap a favor del Az que llega en un gran momento ya que despues del paron han encadenado dos victorias consecutivas y creo que tendran muchas ganas de pasar esta ronda ante ...

Pues tremenda paliza del Az salio muchisimo mas facil de lo esperado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.