; Holanda KNVB Cup 24 de septiembre 2015 Skip to main content

Holanda KNVB Cup 24 de septiembre 2015

1
(Leído 652 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Holanda - KNVB Cup 24-09-2015 20:45

Feyenoord 3 - 0 PEC Zwolle

Pronóstico:
Doble oportunidad: empate o pec zwolle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:1
se miden el cuarto clasificado y el tercero de la primera holandesa (cuarto y sexto respectivamente de la liga pasada), para ser treintaidosavos de copa es un gran partido ciertamente. el feyenoord podria partir como favorito para este encuentro por jugar en casa y ser un equipo con mas historia y tradicion en holanda, pero voy a pronosticar la doble oportunidad para los visitantes pues las cuotas dan mucho favoritismo al feyenoord cuando no creo que sea para tanto.

Al ser partido unico, si hay prorroga el pronostico estaria acertado si o si. El zwolle esta aun invicto en liga con cuatro victorias y dos empates, el feyenoord perdio un partido, por 3-1 ante el PSV
No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - KNVB Cup 24-09-2015 20:45

Feyenoord 3 - 0 PEC Zwolle

Pronóstico:
Feyenoord gana de 1 gol de diferencia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Buen partido de treinta y dos avos de final de la copa holandes donde para mi será un partido igualado por como han empezado ambos equipos la liga que se han plantado en la zona alta de la clasificación, pero lo que me hace pensar en la victoria por la minima del feyenoord es que si juegan algunos suplentes como suele pasar en este tipo de partidos, la diferencia de plantilla se puede notar para los locales y llevarse el gato al agua porque estaba pensando hasta en un posible empate pero me decanto por la victoria local por la minima

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.