Skip to main content
 

Francia Ligue 2 20 de diciembre 2011
1
(Leído 789 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 02:08
Francia - Ligue 2 20-12-2011 20:20

Monaco 0 - 0 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana Clermont Foot Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5.65
Vamos con esta última jornada de la Ligue 2 antes del parón invernal, donde hay un choque de extremos, entre un Monaco en último lugar y el Clermont, lider de la competición.

En el Principado parece que están de enhorabuena, el Monaco es un club muy particular, la masa social es ínfima y menos en los tiempos malos en los que no han conseguido entrar en Europa, así es que al final han acabado perdiendo la categoría y están protagonizando una temporada nefasta, pues la familia real no está invirtiendo nada en el club. Así es que la noticia de que un magnate ruso va a hacerse con las riendas del club a principios del próximo año, ha sentado muy bien en el equipo de la Costa Azul, pues en la actual situación el club está condenado a la mediocridad.

Con todo esto, reciben al líder, que está cuajando una temporada muy buena, con un equipo muy compacto, de mucha garra y que está sacando buenos resultados a domicilio. Llevan 3 puntos de ventaja al Reims, que por su parte tiene un duro partido contra Le Havre; por lo que un buen resultado en el Louis II cobra mucho valor.

Si miramos los números del Monaco, la verdad son aterradores, tienen terribles problemas con el gol y en casa tampoco mejora demasiado la tendencia del equipo.

Yo voy a decantarme en este partido por el Clermont, el Louis II no aprieta mucho, por no decir que es como jugar a puerta vacia, por lo que ser visitante no penaliza tanto. Un buen resultado antes del parón navideño, sería fantástico para el Clermont, ya que mantendría una ventaja suficiente para encarar la segunda vuelta, que es la parte más importante del campeonato. El Mónaco por su parte, también está deseoso de un buen resultado antes del cambio de dueño, pero la diferencia en la clasificación canta mucho como para no meter unas monedas al Clermont, aún cubriendo parte de la apuesta con el empate.

Para mi la apuesta tiene value, por mucho que la noticia de la compra del club haya podido dar un empujoncito al entorno del club y al club en particular, si ir a favor del lider de la competición contra el último, no tiene value, entonces creo que pocas apuestas lo tienen.

Un saludo y suerte!


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:00
Francia - Ligue 2 20-12-2011 20:20

Monaco 0 - 0 Clermont Foot

Pronóstico:
Gana Clermont Foot
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Por la segunda division de la liga francesa se enfrentan el ultimo de la tabla frente al lider. Monaco ultimamente solo conoce la victoria en la copa ante rivales de menor jerarquia pero cuando se juega por los puntos importantes no logra imponerse. Clermont Foot aunque viene de perder 1-2 su ultimo partido de liga se encuentra en la primer posicion de la tabla y no querra desaprovechar la posibilidad de irse al descanso como lider. Ademas, la condicion de visitante me parece intrascendente en este caso ya que Monaco tiene menos hinchada que Yupanqui.
Saludos
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 20 de Diciembre de 2011, 15:30
Francia - Ligue 2 20-12-2011 20:00

Angers 2 - 0 Metz

Pronóstico:
Gana Metz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:0.5
Voy con un stake bajito para este partido porque creo que sera muy parejo. El Metz es hoy por hoy el equipo de la segunda division de Francia de mejor tendencia. Gano 5 de sus ultimos 6 partidos de liga y esto sumado a los 2 partidos por copa de francia y un amistoso en Alemania significa que de sus ultimos 9 partidos gano 8. El Angers es un equipo durisimo como local por lo cual creo que la victoria visitante no sera facil pero con una cuotita de 4.33 tengo que entrarle.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.