Holanda - Jupiler League fecha: 14/03/2016 hora: 20:00 Ver resultado 43
VVV-Venlo RKC Waalwijk
pronóstico VVV-Venlo marca +2.5 goles cuota stake 1.96 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes a todos, me estreno en este foro y me gustaría dar a todo el mundo las gracias de antemano, sigan o no mis picks, puesto q es una pagina q realmente ayuda a q todos podamos sacar unos eurillos y a q nos divirtamos con el tema de las apuestas! Esta genial...
Mi primer pick ira encaminado a la segunda división holandesa, una liga en la que habitualmente se ven muchos goles, y en ella vemos este partido, VVV-Venlo vs RKC Waljwik. En la actualidad el Venlo es segundo clasificado, 68 GF y 30 GC, con unos registros en casa en 14 partidos de 34-12. El Waljwik es actualmente ultimo con unos números de 29-52, habiendo encajado 32 goles fuera en 14 partidos.
En los últimos 5 partidos en casa el Venlo lleva 15-5 y el Waljwik lleva fuera en sus ultimas 5 salidas 6-13. El Venlo cuenta con mucha polvora arriba, Seuntjens lleva 23 goles, Van crooij 10 y Opoku 9 goles. En sus últimos partidos en casa 4-3 al Breda, 3-0 al Dordtrech, 3-0 al Volendam, 1-2 con el PSV Reserves y 4-0 al Almere City. Todos ellos mucho mejores q el Waljwik... Asi q esperemos goles en De Koel.
...