; Pronóstico Holanda Jupiler League VVV-Venlo vs RKC Waalwijk Skip to main content

Pronóstico Holanda Jupiler League VVV-Venlo vs RKC Waalwijk

1
(Leído 681 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 14/03/2016  hora: 20:00 Ver resultado
43
VVV-Venlo RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos a por este over 3 goles HA en este partido de la Jupiler League holandesa, segunda división del pais.

Se enfrentan el Venlo, 2º clasificado con 57 puntos y el Waalwijk, 19º clasificado y colista con 23 puntos. Partido importante para los dos equipos, los locales para mantener la segunda plaza y para los visitantes para intentar atrapar al Oss (a dos puntos) y evitar un descenso que parecía seguro hace pocas semanas, pero tras 3 jornadas sin perder vuelve a soñar con la salvación.

Venlo es un excelente equipo en los datos estadísticos en el mercado de goles en la línea de 2,5 goles por encuentro, pero vamos intentar el +3 con un stake más bajo. Veamos esos datos:

Venlo: Como local ha disputado 13 encuentros en los que en 3 ha superado la línea, en otros 9 la ha igualado y tan sólo en 2 se han marcado menos de 3 goles. Tiene un promedio de 3.3 goles en estos encuentros.

Waalwijk: Como visitante en 5 de sus 14 partidos se ha superado la línea de 3 goles,en 2 se ha igualado y en 7 se han marcado menos de 3 goles. Tiene un promedio en sus partidos fuera de su estadio de 3 goles por encuentro.

Para hoy previsión de buen tiempo en Venlo a la hora del partido.

Y para finalizar, en la primera vuelta el Waalwijk venció por 2-1 al Venlo, así que puede haber vendeta...

La desigualdad teórica entre los dos equipos y la necesidad y angustia de los visitantes me dan confianza para este over, pero con algo de prudencia con un stake 1.5.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:11

VVV-Venlo vs RKC Waalwijk
14-03-2016 20:00

Over(+) 3

1.7
Vamos a por este over 3 goles HA en este partido de la Jupiler League holandesa, segunda división del pais.Se enfrentan el Venlo, 2º clasificado con 57 puntos y el Waalwijk, 19º clasificado y colis ...

La cuota yo la puse maualmente y ahora aparece la cuota tachada y sin cuota (null). Creo que éste es un error del programa ya que la cuota y el pick sigue estando a la  misma cuota en 888sport, pero como no aparecía automáticamente debe de no reconocerla, pero creo que no debería de salir el "null" porque así nadie puede seguirla...
No Participante
Entendido en apuestas
43
VVV-Venlo RKC Waalwijk
NULO
pronóstico Gana VVV-Venlo Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.39 4
NULO
El Venlo, segundo clasificado de la segunda holandesa se enfrenta al Waalwijk, colista de la división. Los locales tienen una buena estadística en casa donde de los 14 partidos disputados hasta ahora, ha ganado 10, empatado 1 y perdido 3. Los visitantes, tal como corresponde a un equipo que marcha último en la clasificación, tienen unos números muy pobres fuera de casa con 1 única victoria, 3 empates y 10 derrotas.

La victoria del Venlo parece bastante clara y dado que es una competición donde se marcan muchos goles y los equipos contemporizan poco, creo que un handicap -1 es una cuota con muchas posibilidades de salir sin que arriesguemos demasiado, pues caso de victoria por un solo gol, recuperaríamos lo invertido.

Un último dato, de los últimos 10 partidos jugados en casa, el Venlo ganó 8 y de esos 8 nada más que 2 fueron victoria por la mínima.

Un saludo y suerte a seguidores.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
43
VVV-Venlo RKC Waalwijk
ACERTADO
pronóstico VVV-Venlo marca +2.5 goles
cuota stake 1.96 3
ACERTADO
Buenas tardes a todos, me estreno en este foro y me gustaría dar a todo el mundo las gracias de antemano, sigan o no mis picks, puesto q es una pagina q realmente ayuda a q todos podamos sacar unos eurillos y a q nos divirtamos con el tema de las apuestas! Esta genial...

Mi primer pick ira encaminado a la segunda división holandesa, una liga en la que habitualmente se ven muchos goles, y en ella vemos este partido, VVV-Venlo vs RKC Waljwik. En la actualidad el Venlo es segundo clasificado, 68 GF y 30 GC, con unos registros en casa en 14 partidos de 34-12. El Waljwik es actualmente ultimo con unos números de 29-52, habiendo encajado 32 goles fuera en 14 partidos.

En los últimos 5 partidos en casa el Venlo lleva 15-5 y el Waljwik lleva fuera en sus ultimas 5 salidas 6-13. El Venlo cuenta con mucha polvora arriba, Seuntjens lleva 23 goles, Van crooij 10 y Opoku 9 goles. En sus últimos partidos en casa 4-3 al Breda, 3-0 al Dordtrech, 3-0 al Volendam, 1-2 con el PSV Reserves y 4-0 al Almere City. Todos ellos mucho mejores q el Waljwik... Asi q esperemos goles en De Koel.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:03

Gana VVV-Venlo Hándicap Asiático -1

1.39
El Venlo, segundo clasificado de la segunda holandesa se enfrenta al Waalwijk, colista de la división. Los locales tienen una buena estadística en casa donde de los 14 partidos disputados hasta ahor ...

Al final hemos recuperado lo invertido y menos mal porque en el descanso perdía el Venlo 1-3. Toquemos madera y demos gracias de que haya remontado, pues yo ya no contaba con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:06

Over(+) 3

1.7
Vamos a por este over 3 goles HA en este partido de la Jupiler League holandesa, segunda división del pais.Se enfrentan el Venlo, 2º clasificado con 57 puntos y el Waalwijk, 19º clasificado y colis ...
Al final hubo 7 goles, apuesta más que acertada y con muy buena cuota abrochada. Bien vista!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:06

Over(+) 3

1.7

Verde sobradísimo. En la media parte ya teníamos el nulo y en los primeros minutos de la segunda parte con el 1-3 el verde. Luego vino la gran remontada del Venlo. Enhorabuena a quienes siguieron el pick
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 22:08

Over(+) 3

1.7
Al final hubo 7 goles, apuesta más que acertada y con muy buena cuota abrochada. Bien vista!!

Gracias podremio. Y enhorabuena por tu pick salvado con una remontada increible del Venlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.