; Pronóstico Holanda Jupiler League NAC Breda vs Almere City FC Skip to main content

Pronóstico Holanda Jupiler League NAC Breda vs Almere City FC

1
(Leído 516 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 22/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
11
NAC Breda Almere City FC
FALLADO
pronóstico Ambos Marcan y +2,5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Holanda una semana mas, estupendo mes que llevo en esta liga, ya he pasado algunos verdes en el foro y personalmente la llevo muy bien.

Pues aquí pronostico este partido que veo muy interesante entrarle a goles.. Soy mas de victorias pero en este caso no lo veo así, veamos.

El Breda equipo que juega como local tiene su entrada en los Play mas que hecha, ya es imposible que alguien lo mene de hay, con lo que tenemos que en sus partidos restantes no creo que vaya al 100%.
Pero un equipo siempre quiere mas y el Breda estoy seguro de que a su publico le querrá ofrecer espectáculo y querrán seguir sumando puntos. Si hablamos de el Breda como local.. Siempre mete 1, 2, 3 y los que hagan falta quizá el rival, es buen local.

Como visitante esta el Almere equipo que esta a tan solo escasos puntos de entrar en los Play y lo lleva buscando ya hace. En sus últimos partidos me a gustado mucho, en cuanto a ataque sabemos que son muy buenos.. Siempre con una buena cantidad de goles, pero en tema de defensa flojeaba mucho. Esto en las ultimas jornadas lo han ido puliendo por lo que si siguen así los veo con posibilidades de entrar dentro.

Me espero un partido no con muchos muchos goles de estos que se van a 4-2, pero si me veo un partido de 2-1 3-1 o quizá alguna sorpresita de 1-2.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

viictor10
11
NAC Breda Almere City FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.5 4
FALLADO
Partido correspondiente a la jornada 37 de la Jupiler League donde van a jugar el NAC Breda y el Almere.

La Jupiler League es muy conocida por ser una liga donde hay muchos goles y en este partido tenemos a dos de los equipos que mayor medía de goles tienen por partido.

El NAC Breda ha conseguido marcar al menos 3 goles en 22 de los 34 partidos jugados y de los últimos 5 encuentros en 3 de ellos ha habido un mínimo de 4 goles.

Como locales los datos también nos acompañan ya que ha habido 3 o más goles en 12 de los 17 partidos en su estadio.

Mientras tanto en los partidos del Almere ha habido 3 o más goles en 26 ocasiones de las 34 posibles. En sus últimos 5 partidos, en 4 se ha conseguido marcar 3 o más goles.

Como visitantes ha habido 3 o más goles en 14 de las 17 ocasiones que han jugado fuera de su estadio.

Promedio de goles de ambos equipos:

NAC Breda:

- En Casa: 3.6 goles
- General: 3.5 goles

Almere:

- Como visitante: 4.2 goles
- General: 3.7 goles

Buena suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
11
NAC Breda Almere City FC
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (Almere City FC o Empate)
cuota stake 3.4 1
ACERTADO
Hola amigos.

Vamos a la Jupiter League holandesa a probar esta super cuota, que la verdad no entiendo mucho.

Voy a ir con la doble oportunidad de la victoria o empate del Almere, que es actualmente el equipo más en forma de toda la competición. Tras un inicio de temporada muy malo, dónde ocupó posiciones de descenso, está haciendo una segunda vuelta espectacular y es el conjunto que más puntos ha sacado en las últimas 15 jornadas, con un balance de 10 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

Los visitantes están peleando, a falta de dos jornadas para el final de la temporada regular, por meterse en puestos de playoff, igualado a puntos con el Jong Ajax, que ocupa la última plaza que da acceso a los mismos. El Jong Ajax es un filial, y supongo que como tal, no podrá jugar los mismos. Si así fuera, Almere ya estaría en puestos de playoff, pero a falta de estas dos jornadas aún no los tendría matemáticamente asegurados, puesto que tiene al Telstar a 5 puntos de distancia.

El Breda también está haciendo una gran campaña y ocupan la tercera plaza de la competición, con los playoffs asegurados hace ya varias jornadas. Sus mejores números los presentan a domicilio, ya que en este aspecto son el equipo más solvente de toda la Jupiter League.

Un dato que me hace confiar un poco más en el pick, es que hace tres jornadas, y en este mismo estadio, el Waalwijk, penúltimo clasificado, consiguió arrancar un empate.

En la primera vuelta, con el Almere en plena crisis de resultados, el Breda consiguió la victoria por un escueto 0-1.

Un saludo y suerte.!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 19:18
me temo que el Telstar ya lleva jugados 35 partidos (uno más que el Almere) y lleva 41 puntos por lo que no es posible que el Telstar alcance al Almere en la clasificación!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 22:40
NAC Breda vs Almere City FC
22-04-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (Almere City FC o Empate)

3.4
Hola amigos.Vamos a la Jupiter League holandesa a probar esta super cuota, que la verdad no entiendo mucho.Voy a ir con la doble oportunidad de la victoria o empate del Almere, que es actualmente el e ...
buena rascada!!!aplausos
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 22:41
NAC Breda vs Almere City FC
22-04-2016 20:00

Doble oportunidad: X2 (Almere City FC o Empate)

3.4
Hola amigos.Vamos a la Jupiter League holandesa a probar esta super cuota, que la verdad no entiendo mucho.Voy a ir con la doble oportunidad de la victoria o empate del Almere, que es actualmente el e ...
Tercer verde del mes que nos da el Almere, y este de los gordos. Así da gusto!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2016, 22:44
me temo que el Telstar ya lleva jugados 35 partidos (uno más que el Almere) y lleva 41 puntos por lo que no es posible que el Telstar alcance al Almere en la clasificación!!!
Correcta la apreciación Marathon. No me habia dado cuenta  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.