Skip to main content
 

Holanda Jupiler League Jong Ajax vs FC Dordrecht
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 29/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Jong Ajax FC Dordrecht
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.55 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Encuentro de Jupiler League en su jornada nº 28 donde Jong Ajax recibe a Dordrecht.
Ambos equipos están separados por solo 2 unidades.
Los locales se posicionan octavos con 34 puntos y los visitantes undécimos con 32 unidades.
42 goles a favor y 44 en contra esta temporada para Jong Ajax, mientras que Dordrecht anotó 34 y encajó 45.
Es un partido donde creo que vamos a ver varios tantos ya que ambos equipos suelen protagonizar buenos encuentros cargados de goles. Jong Ajax protagoniza partidos de 3,4 goles en promedio, mientras que su oponente 3.
De sus 25 enfrentamientos, Jong Ajax cubrió la apuesta en 18 ocasiones y Dordrecht lo hizo en 3 de sus últimos 5 cotejos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Holanda - Jupiler League fecha: 29/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Jong Ajax FC Dordrecht
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Coincido con el argumento de Cuervo2015, son dos equipos muy goleadores, con dinámica goleadora en los últimos partidos, donde, como vemos, el equipo local ha tenido más de 3 goles en 3 de sus últimos 4 partidos como local, y en el que falta son 3 goles justos, con lo que nos devolverían la apuesta,

15.02.2016   D2   Jong Ajax   2-2   Go Ahead Eagles   
09.02.2016   YL   Jong Ajax   3-1   Sevilla Youth   
25.01.2016   D2   Jong Ajax   2-1   NAC Breda   
15.01.2016   D2   Jong Ajax   3-1   Achilles '29

por su parte, el equipo visitante también ha superado la barrera de los 3 goles en 2 partidos como visitante, en uno hace mes y medio no llego a 3, y en el último perdió 3-0, pero haciendo 11 remates, 6 de ellos a puerta, con lo que no es normal que se quedara sin marcar al menos un gol, con lo que saldría la apuesta,

15.02.2016   D2   VVV Venlo   3-0   FC Dordrecht   
29.01.2016   D2   FC Oss    2-3   FC Dordrecht   
22.01.2016   D2   FC Volendam   2-2   FC Dordrecht
15.01.2016   D2   FC Eindhoven   1-1   FC Dordrecht

vamos con el over 3, si hay 3 goles nos devolverían lo apostado, stake bajo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 29/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
41
Jong Ajax FC Dordrecht
ACERTADO
pronóstico Over +2.5 y ambos marcan
cuota stake 1.61 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de Lunes en la 2º holandesa. Analizando el mercado hay varios partidos pero ninguno con una cuota suculenta, particularmente, este no me parece gran cosa pero si veo más posibilidades de salir que otras cuotas similares y más complicadas.

Poco que decir para este pronóstico, me falta uno para completar los 5 de la tipster league y no quiero decir que publique este solo por rellenar, ya que he analizado varios partidos y yo mismo voy a entrar con mi bankpersonal.

La liga holandesa es una liga over de referencia, casi todos los partidos se cumple salvo algunos casos que se atranca un poco el resultado. Son futbolistas jóvenes y algunos del filial (como es este caso) de equipos de primer nivel y juegan al ataque, dejando muchisimos espacios y siempre hay muchas ocasiones. Si bien es cierto que no son grande futbolistas por lo que con muchas ocasiones no siempre las convierten y los porteros se hinchan a acumular paradas.

Con respecto a este partidos tenemos a
Jong Ajax   Partidos:25   Over:18    Under:7
Dordrecht   Partidos:26   Over: 17   Under: 9

Clara tendencia al over, Ajax en sus últimos 5 partidos verde y Dordech 3 si y 2 no.
En los partidos del Ajax al ser jóvenes siempre se vuelven un poco locos y venden a su defensa por lo que reciben goles y tienen que ir más al ataque para ganar el partido.
Dordech es algo más "experimentado" y consigue dejar su puerta a 0 mejorando su defensa y con ello ganar el partido desde el control, no a marcar como los jóvenes locuelos del Ajax.

Como juegan en casa y tienen buena dinámica de resultado creo que irán a por el partido como siempre, Dordech intentará controlar más el partido y no encajar un resultado grande, pero también deben marcar si quieren ganar el partido.

Sin más espero que esta apuesta nos salga para sumar como siempre en una jornada un poco parada y terminar bien este verde febrero. Un saludo y quien le vea valor que me siga!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 20:47
4-0 al descanso, muy faaaaaaaaaaaaaaaaacil, enhorabuena a quien nos siguió
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 22:13
El over parecía muy asequible, pero que con 4-0 al descanso el visitante siguiera atacando y nos diera el verde para el "ambos marcan" es de agradecer, por lo menos para maquillar el resultado y darnos unos euritos  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.