Skip to main content
 

Holanda Jupiler League Helmond Sport vs FC Oss
1
(Leído 183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 22/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
40
Helmond Sport FC Oss
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 1.91 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
el helmond la tiene facil en frente tiene a un equipo muy debil en defensa y de visita le va recontra mal..
el helmond un equipo que crea muchas ocasiones de gol, aunque en defensa se descuida un poco ..y terminan anotandole un gol
helmond de sus ultimos 5 partidos 2 derrotas 2 victorias 1 empate...
0 - 4
1 - 2
1 - 1
0 - 2
0 - 2
un stake de 1 y 2 goles por partido
el oss es un equipo bastante malo le anotan muchos goles..y no creo que le de muchos problemas al helmond quizas por ahi un gol pueda anotar pues como dije el helmond se descuida en defensa tiene una defensa bastante distraida eee tienen que mejorar eso...
el oss su defensa en debil aunque siempre es cargoso.. sus delanteros siempre estan rematando desde fuera del area,andan siempre atentos a algun rebote y anotar el gol si puede quizas causarle un poco de problemas al helmond...
sus ultimos partidos del oss...4 derrotas 1 empate
3 - 3
3 - 2
1 - 2
3 - 1
5 - 0
un stake de 3.5 goles por partido waoo un stake bastante alto..este partido creo que sera lluvia de goles a no ser que jueguen a nada que lo dudo porque helmond necesita los puntos para subir posiciones...vamos con el over 3.5...que creo que se pueda superar facil..
las veces que se han enfrentado se la han jugado con todo muchos corners muchas faltas... muchos goles....
2 - 2
3 - 1
2 - 1
3 - 1
2 - 3
sus ultimos 5 partidos han sido esos marcadores ...un stake alto en goles cuando se enfrentan estos equipos es como si se jugaran la final.....estos equipos cuando se enfrentan lluvia de goles creo que sera hoy en este partido me la juego veo posible que se de.
suerte en sus apuestas
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.