Skip to main content
 

Holanda Jupiler League Fortuna Sittard vs Almere City FC
1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League fecha: 29/01/2016  hora: 20:00 Ver resultado
02
Fortuna Sittard Almere City FC
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.95 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de la Jupiler League en Holanda donde se enfrentaran los dos equipos con las PEORES DEFENSAS, que son el Fortuna Sittard contra Almere City y para este partido voy a buscar mas de 3 goles, con 3 goles apuesta nula.

Fortuna Sittard se encuentra en la 17ª posición de la tabla compuesta por 19 equipos, con 19 puntos obtenidos y un balance de 5 victorias, 4 empates y 11 derrotas con 22 goles a favor y 49 en contra promediando 3,6 goles por partido.

Como local son el peor equipo, ya que de los 10 partidos disputados llevan 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas con 9 goles a favor y 30 en contra promediando casi los 4 goles por partido.

De los 20 partidos disputados en 15 de ellos se han visto 3 goles o mas.

De los 10 partidos como local, en 7 de ellos se han visto 3 goles o mas.

Últimos partidos:

25.01.16   EER   Achilles 29   Sittard   3 : 0   
15.01.16   EER   Sittard   Den Bosch   1 : 1   
18.12.15   EER   G.A. Eagles   Sittard   0 : 2   
11.12.15   EER   Sittard   Emmen   2 : 2   
04.12.15   EER   Sittard   Venlo   0 : 5   
30.11.15   EER   Maastricht   Sittard   1 : 3   
20.11.15   EER   Sittard   Sparta Rotterdam   1 : 4   
13.11.15   CLU   Dusseldorf   Sittard   5 : 0   
06.11.15   EER   Eindhoven FC   Sittard   3 : 1

Por el otro lado esta el Almere City, que se encuentran en la ultima posición de la tabla, con un balance de 3 victorias, 5 empates y 12 derrotas con 28 goles a favor y 47 en contra promediando 3.8 goles por partido, siendo el equipo mas over de la liga.

Como visitante solo llevan 5 puntos en 10 partidos, con un balance de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas con 16 goles a favor y 30 en contra promediando 4,6 goles por partido, y siendo también el equipo mas over cuando juegan como visitantes.

De los 20 partidos disputados, en 16 de ellos se han visto 3 goles o mas.

De los 10 partidos como visitante en TODOS se han visto mas de 3 goles.

Partidos como VISITANTE:

15.01.16   EER   Venlo   Almere City   4 : 0   
11.12.15   EER   Jong PSV   Almere City   3 : 4   
30.11.15   EER   Dordrecht   Almere City   3 : 1   
06.11.15   EER   Sparta Rotterdam   Almere City   3 : 2   
23.10.15   EER   G.A. Eagles   Almere City   4 : 1   
19.10.15   EER   Jong Ajax   Almere City   2 : 2   
25.09.15   EER   Volendam   Almere City   3 : 1   
11.09.15   EER   Eindhoven FC   Almere City   3 : 2   
24.08.15   EER   Waalwijk   Almere City   3 : 1   
21.08.15   EER   Telstar   Almere City   2 : 2

Viendo todos estos números, no me queda otra que entrarle a este over 3, si solo son 3 goles la apuesta sera anulada. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:42
Pues parece que está entrando dinero al under, esta subiendo cada vez mas la cuota, ya está en 2,20. Para mi este tipo de partidos o no hay casi goles o hay muchos.  Espero que hoy sea de los que hay muchos  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:47
Fortuna le faltan 2 defensas titulares lo que es bueno para el over...
Lo malo es que almere le faltan 3 jugadores que sumaban unos 9 goles..

Conclusion se equilibra y puede pasar de todo y mas este año

Suerte
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 12:56
Fortuna le faltan 2 defensas titulares lo que es bueno para el over...
Lo malo es que almere le faltan 3 jugadores que sumaban unos 9 goles..

Conclusion se equilibra y puede pasar de todo y mas este año

Suerte
Gracias delpotro por la info.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 13:24
Yo creo que el peligro es que ambos equipos son muy overs principalmente por su fragilidad defensiva, pero con unos registros goleadores bastante pobres. Ahora bien, si el partido se abre pronto lo más normal es que sea partido de bastantes goles. ¿De la climatología se sabe algo?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 15:23
Por lo que he hablado con mi amigo de herenveen el clima es mejor estos dias que semanas atras donde ya suspendio un partido.


Sittard es una ciudad del sur de holanda tiene un clima mas calido en comparacion con el resto esta a unos 55 metros sobre nivel del mar creo hablo de memoria, no se esperan lluvias ,bueno 4gotas tipicas de alli,pero si se esperan rachas de aire de 25kmh ,pero lo bueno que tiene este campo a diferencia del resto es que tiene 4 grandes gradas que protege mucho el campo.

A diferencia de muchos equipos es cesped natural,hoy no van a jugar en el campo de entrenamiento por lo que tengo entendido.

Ademas alomejor el entrenador cambia de sistema tras el mal resultado del otro dia con el sistema 3-4-3




Mi duda es....

Ambos encajan mucho pero lo que es marcar.. el otro dia almere fallo lo infalable segun vi  resumenes







Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 15:49
Gracias otra vez por la info. La verdad es que si, son equipos over mas que nada por los goles que encajan no por los que anotan que son muy pocos. Pues veremos que pasa..... Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Enero de 2016, 16:08
Yo creo que el peligro es que ambos equipos son muy overs principalmente por su fragilidad defensiva, pero con unos registros goleadores bastante pobres. Ahora bien, si el partido se abre pronto lo más normal es que sea partido de bastantes goles. ¿De la climatología se sabe algo?

Exacto yo tambien creo que por ahi va la cosa, Fortuna en casa no le mete gol no al arco iris es el peor cuadro de cara al gol, pero como bien dices si se abre la lata rapido el over deberia salir por la fragilidad de ambas defensas, Fortuna en casa es el equipo que mas goles le anotaron y por la cuota yo me la juego con algunos dolaritos, saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 18:24
@1.8 el over 2.5 en Sportium.

¿Debe haber algo que no sepamos?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Enero de 2016, 22:09

Fortuna Sittard vs Almere City FC
29-01-2016 20:00


Over(+) 3

1.95
Partido de la Jupiler League en Holanda donde se enfrentaran los dos equipos con las PEORES DEFENSAS, que son el Fortuna Sittard contra Almere City y para este partido voy a buscar mas de 3 goles, con ...
ROJO. A llegado muy tarde el primer gol, exactamente en el minuto 67, luego otro en el 74 y final del partido. 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.