Skip to main content
 

Holanda Jupiler League FC Volendam vs Fortuna Sittard
1
(Leído 734 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 05/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
FC Volendam Fortuna Sittard
ACERTADO
pronóstico Gana FC Volendam
cuota casa stake 1.65 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido que debería ganar los locales sin demasiado problemas, si miramos los sucesos anteriores la probabilidad de que gane es de un 60% según mis observaciones, si además nos fijamos que prácticamente no se producen empates entre estos dos equipos, y valorando que la probabilidad de que gane el visitante la estimo en un 20% aprox, me inclino por darle valor a la cuota de 1,65@.
Haber si hay suerte.

24/08/15    4ªJ   Fortu.   0-6   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
17/04/15    35ªJ   2   RKAV.   2-4   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
03/10/14    9ªJ   1   Fortu.   0-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
22/12/13    22ªJ   RKAV.   2-1   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
17/08/13    3ªJ   2   Fortu.   2-3   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
12/07/13      Fortu.   2-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
29/03/13    28ªJ   RKAV.   3-2   Fortu. 1   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
14/09/12    5ªJ   Fortu.   1-0   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
24/02/12    24ªJ   Fortu.   3-2   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
30/09/11    8ªJ   RKAV.   3-2   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
08/04/11    30ªJ   RKAV.   2-1   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
24/09/10    7ªJ   Fortu.   1-2   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
29/01/10    25ªJ   RKAV.   0-0   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
02/10/09    10ªJ   Fortu.   3-2   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
29/02/08    30ªJ   RKAV.   2-3   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
17/08/07    2ªJ   Fortu.   0-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
02/02/07    26ªJ   RKAV.   2-0   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
29/09/06    9ªJ   Fortu.   1-3   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
10/03/06    33ªJ   RKAV.   2-0   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
07/10/05    12ªJ   Fortu.   0-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
25/03/05    29ªJ   RKAV.   3-0   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
01/10/04    8ªJ   Fortu.   2-3   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
20/04/03    28ªJ   Fortu.   2-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
08/11/02    11ªJ   RKAV.   1-2   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
13/06/01    Gr.A - 3ªJ   Fortu.   3-1   RKAV.   + Estadísticas Fortuna Sittard RKAV Volendam
10/06/01    Gr.A - 1ªJ   RKAV.   1-0   Fortu.   + Estadísticas RKAV Volendam Fortuna Sittard
Todas las estadísticas

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Jupiler League fecha: 05/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
FC Volendam Fortuna Sittard
FALLADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 2.02 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este over 3 goles HA en este partido de la Jupiler League holandesa, segunda división del pais.

Se enfrentan el Volendam, 7º clasificado con 33 puntos y el Fortuna Sittard, 17º clasificado con 22 puntos. Partido importante para el equipo local si quiere seguir dentro del grupo de equipos que jugarán el playoff de ascenso a la Eredevisie.

Son dos excelentes equipos en los datos estadísticos en el mercado de goles en la línea de 2,5 goles por encuentro, pero vamos intentar el +3 con un stake más bajo. Veamos esos datos:

Volendam: En 7 de sus 22 encuentros ha superado la línea, en 5 la ha igualado y en 10 se han marcado menos de 3 goles. Tiene un promedio de 2.8 goles en sus encuentros. Como local tan sólo 2 overs en 11 encuentros, 4 nulos y 5 under, con un promedio de 2.6 goles por partido.

Fortuna: En 10 de sus 22 partidos se ha superado la línea de 3 goles,en 6 se ha igualado y tan sólo en otros 6 se han marcado menos de 3 goles. Tiene un promedio en sus partidos de 3.5 goles por encuentro. Como visitante, 4 overs, 4 nulos y 2 unders, con un promedio de 3.2 goles por encuentro.

Sus últimos 5 enfrentamientos en casa del Volendam se saldaron con 3 verdes y 2 nulos, ningún rojo:

17.04.15   JUP   Volendam   Sittard   2 : 4
22.12.13   JUP   Volendam   Sittard   2 : 1
29.03.13   JUP   Volendam   Sittard   3 : 2
30.09.11   JUP   Volendam   Sittard   3 : 2
08.04.11   JUP   Volendam   Sittard   2 : 1

Y para finalizar, en la primera vuelta el Volendam ganó en el estadio del Fortuna Sittard por un contundente 0-6.

Vamos a por este over con confianza que se paga por encima del par, pero con algo de prudencia con un stake 1.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Jupiler League fecha: 05/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
10
FC Volendam Fortuna Sittard
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota casa stake 1.62 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Holanda Jupiler Lg
20H Hoy
Volendam vs Fortuna Sittard
Ambos Equipod Anotan
@1.61
Stake 1

**Creo que Si estais Live se puede aguantar 15 minutos y pillarla mas alta
Encima Hay tv!!

Me gusta el ambos equipos marcan debido a la revolucion de cambios que va hacer hoy el volendam, vuelven varios jugadores buenos de lesion y ademas siguen los que mas goles han aportado arriba,pero hace muchos cambios en defensa.
Van a jugar un portero mayor,un defensa y medio sin apenas minutos.

En 9 de 12 ultimos enfrentamientos salio esta apuesta.
En los ultimos 5 enfrentamientos de local del volendam fue verde.

Ambos marcan sobre el min 40 y encajan sobre el 45.

Volendam porteria a cero en 8 de 22
Volendam marco en 17 de 22 partidos.
Promedia 1.65 goles a favor y 1,15 en contra

F.Sittard porteria a cero en 5 de 22.
No marco en 8 de 22 partidos.

Promedia 1.14 goles a favor y 1,90 en contra

Stats liga
Ambos equipos gol 57%
Media goles 3.14
Goles equipo local 1.74
Goles equipo visitante 1,40

Volendam no ha ganado los ultimos 7 partidos y muchos de los titulares de hoy vienen bajos de ritmo,pese a ello ha marcado en el 90% partidos en casa
En el 75% partidos de fortuna hubo mas de 3 goles
En el 63% concedio gol

Si es verdad que estas stats son malas
50% partidos de volendam ambos equipos marcaron
Y solo en el 35% partidos de F.Sittrad ambos equipos marcaron.

Viendo los cambios y la racha de volendam y que fortuna ha fichado un buen centrocampista que conoce la liga y que se la juegan para evitar descenso veo valor pese a las stats que son cerca del 50%...

Mucha gente lleva Fortuna Sittrad +1
Yo prefiero ambos gol

Un saludo @GoalDelpotro

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 10:56
Jajajajja que grandes algunos pronosticos
S3 m3ten en soccerway copian todos los resultados y ya esta analizado un pick.
Normal que el 97% de los apostantes sean perdedores..

Sin poner nada sobre bajas,clima ..

Las estadisticas todos las podemos ver ,se intenta de añadir algo mas..


Dicho esto sere yo el que falle y qiedaran 4-0 o 0-2

Pero me parece increible que la gente se piense que ayida por poner cuatro stats de mierda...


En fin yo se a donde llegaremos cada uno a largo plazo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 11:28
Jajajajja que grandes algunos pronosticos
S3 m3ten en soccerway copian todos los resultados y ya esta analizado un pick.
Normal que el 97% de los apostantes sean perdedores..

Sin poner nada sobre bajas,clima ..

Las estadisticas todos las podemos ver ,se intenta de añadir algo mas..


Dicho esto sere yo el que falle y qiedaran 4-0 o 0-2

Pero me parece increible que la gente se piense que ayida por poner cuatro stats de mierda...


En fin yo se a donde llegaremos cada uno a largo plazo

Creo que tienes bastante razón en este último comentario.

Yo suelo apostar mucho basándome básicamente sólo en estadísticas pero siempre intento analizar momentos de forma, clima, etc. Esta liga es muy over y apostar al +3 goles se podría hacer casi en cada partido pero yo suelo escoger sólo uno o dos en cada jornada. No lo puse en el pick pero para hoy en Volendam se prevee una noche muy nublada pero sin lluvia y con una temperatura fría habitual por allí (8-9 grados). Volendam viene de una racha muy negativa sin conocer la victoria y hoy espero que vuelvan a ganar ante un rival bastante débil. Sobre jugadores no comento porque sinceramente conozco muy poquito sobre éstos...

La verdad es que no me va mal, llevo 4 meses acabando con yield verde. Como dices, basta decir esto como para acabar este mes en rojo  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 11:47
No me referia a ti , me referia al usuario de arriba.
Que solo ha copiado y pegado los resultados jaja
Yo soy muy muy de stats tambien


Hoy se espera revolucion en volendam debido a la mala racha y que en el paron recupera a un defensa que lleva 4 goles .
Encima hoy castiga se supone q lo fong por un defensa que solo jugo 90 min...
Portero de 35 años y medio muy joven
Fortuna ficho un buen medio campista Ex del Fc eindhiven que los primeros 6 meses no jugo apenas en roda


Asique esperemos un 2-2 o 3-1 y amhos felices
Xd este año yo no ando nada fino en comparacion con 2014 que cada viernes era dia de cobro...:$
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 12:31
No me referia a ti , me referia al usuario de arriba.
Que solo ha copiado y pegado los resultados jaja
Yo soy muy muy de stats tambien


Hoy se espera revolucion en volendam debido a la mala racha y que en el paron recupera a un defensa que lleva 4 goles .
Encima hoy castiga se supone q lo fong por un defensa que solo jugo 90 min...
Portero de 35 años y medio muy joven
Fortuna ficho un buen medio campista Ex del Fc eindhiven que los primeros 6 meses no jugo apenas en roda


Asique esperemos un 2-2 o 3-1 y amhos felices
Xd este año yo no ando nada fino en comparacion con 2014 que cada viernes era dia de cobro...:$

Gracias por la información.

Ya me imaginaba que no te referías a mí, además cuando he entrado a hacer el pick también me ha dolido a la vista el pick que había.

Firmo ese 3-1 para romper esa racha del Volendam  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:21
Jajajajja que grandes algunos pronosticos
S3 m3ten en soccerway copian todos los resultados y ya esta analizado un pick.
Normal que el 97% de los apostantes sean perdedores..

Sin poner nada sobre bajas,clima ..

Las estadisticas todos las podemos ver ,se intenta de añadir algo mas..


Dicho esto sere yo el que falle y qiedaran 4-0 o 0-2

Pero me parece increible que la gente se piense que ayida por poner cuatro stats de mierda...


En fin yo se a donde llegaremos cada uno a largo plazo

¿El portero ese mayor que dices es gordo y jugó la semana pasada? Es que creo recordar que jugaban contra el VVV la semana pasada y el portero pesaba como 20 kilos más de lo que medía y era imposible que pudiera parar un balón.. 3 goles le metieron si no recuerdo mal y el 1-0 fue para reirse bien...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 14:00
Jajajajja que grandes algunos pronosticos
S3 m3ten en soccerway copian todos los resultados y ya esta analizado un pick.
Normal que el 97% de los apostantes sean perdedores..

Sin poner nada sobre bajas,clima ..

Las estadisticas todos las podemos ver ,se intenta de añadir algo mas..


Dicho esto sere yo el que falle y qiedaran 4-0 o 0-2

Pero me parece increible que la gente se piense que ayida por poner cuatro stats de mierda...


En fin yo se a donde llegaremos cada uno a largo plazo

¿El portero ese mayor que dices es gordo y jugó la semana pasada? Es que creo recordar que jugaban contra el VVV la semana pasada y el portero pesaba como 20 kilos más de lo que medía y era imposible que pudiera parar un balón.. 3 goles le metieron si no recuerdo mal y el 1-0 fue para reirse bien...

Si. Lesionado el arquero titular,  Verhulst, jugará Jeroen Verhoeven  https://www.google.es/search?q=Jeroen+Verhoeven&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiI2rPN1eDKAhWLXBQKHT4cCIgQ_AUIBygB&biw=1920&bih=943, está gordo hasta para portero de discoteca.

Probaré el over
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 16:18
Siii ese portero gordo jajaj
Y vuelve el defensa tras lesio. K kwakam y arriba jugaran los 3 de siempre. Tuipj,steltempool y van velzen,se espera que jueguen ademas en defensa klikemberg de 20 años y solo 1 partido jugado y en el medio essembom que solo llevaba 1 partido jugado.
Hay una entrevista que parece que echa espuma por la boca por la maldicion de lesiones y la actitud del equipo tras asegurarse puesto play off.
Logicamente ami me lo han traducido yo no entendia na...jajaj

Ya solo por los cambios ,el portero que es muy muy malo y que fortuna en el h2h no ha salido mal parado lo probe stake flojo xq este 2015 es loteria..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2016, 20:14

FC Volendam vs Fortuna Sittard
05-02-2016 20:00


Over(+) 3

2.02
Vamos a por este over 3 goles HA en este partido de la Jupiler League holandesa, segunda división del pais.Se enfrentan el Volendam, 7º clasificado con 33 puntos y el Fortuna Sittard, 17º clasifica ...

Lo siento por los 6 que la siguieron. El partido fue un monólogo del Volendam pero hasta el final no llegó el gol que le dió la victoria.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.