Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 8 de mayo 2015
1
(Leído 931 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 08-05-2015 20:00

Achilles 29 0 - 1 Jong FC Twente

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1.5. La verdad que la cuota es una pasada y no entiendo porque está saliendo tan alta. No voy con stake más alto por algo de desconocimiento.

Voy a explicar toda la información que he encontrado y si alguien puede aportar más sobre porque esta cuota que no dude en exponer.

Última jornada de esta liga entre dos equipos sin nada en jugo. Achilles que el año pasado fue colista destacado terminando la liga goleado en todos los partidos, va terminar 18º con 33 ptos. El filial del Twente va ser su último partido ya que el equipo va desaparecer y dejará como equipo por debajo, el juvenil de la Beloften, todo por problemas económicos. Son 13º y podrían bajar o subir 1 posición.

Achilles lleva 6 partidos sin ganar con 5 derrotas y encajando muchos goles. Por lo que he leido hasta 8 bajas tuvo para el último partido. Salió con 3 delanteros con una alineación inusual porque no había más. De hecho en el banco sólo habían 4 jugadores. Le faltó el goleador, pero si estaban los siguientes. No he podido encontrar (quizás es demasiado pronto) quien será baja y quien no. Si sé que es último partido de T. VERHOEVEN, tras 5 temporadas de titular.

En cuanto a overs Achilles promedia 3 goles por partido. En casa su balance aumenta considerablemente donde lleva 14 de 18 overs y un balance de goles de 26-37 (3.5 goles por partido). Sólo en 4 partidos se ha quedado sin marcar, precisamente 2 en los últimos partidos que ha provocado que fueran under precisamente ante equipos no muy goleadores.

El Twente fin de un ciclo. Ya lei hace un mes que el entrenador iba a coger un equipo de 3ª con muchas aspiraciones. Los jugadores pues poco a poco se iban a ir buscando equipo...
El equipo en casa es muy under, pero fuera, la cosa cambia. Lleva 10 de 11 overs fuera marcando en todos los partidos menos en 1. En las últimas 7 salidas, en 6 ha marcado 2 goles, que para un equipo que está abajo es mucho. El equipo fuera tiene un balance de 24-42 (3.7 goles por partido).

Con toda esta situación (si alguien puede añadir algo más se lo agradezco) según las cuotas deja favorito al Twente.

Desde mi punto de vista, una cuota par para esta línea es muy golosa. Sus medias de gol son 1 gol por encima de esta línea, sus números de overs muy altos. La tendencia de como llegan Achilles y como las enchufa Twente. Partido sin tensión y con olor a despedida.

Los over del Achilles contra equipos menos over que el Twente estaban rondando el @1.60. Los del Twente mucho más bajo saliendo contra el equipo más under de la liga en casa @1.60.

El H2H muy over, 2-2 en la ida, salió la cuota @1.45 y se quedó en 1.57. El año pasado 2-3 y 4-0 para Twente.

Un saludo y a por el verde!
Mascherano
Enviado: 05 de Mayo de 2015, 19:15
pues la verdad que si que es muy raro que este tan alta... con la media de goles que tienen los dos equipos... te sigo!
No Participante
Genio de las bookies
Holanda - Jupiler League 08-05-2015 20:00

VVV-Venlo 3 - 1 NEC Nijmegen

Pronóstico:
Gana NEC Nijmegen
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Voy a ir con la ultima jornada de la Jupiler League que enfrenta al primer clasificado el NEC Nijmegen y el octavo clasificado el Venlo. Primero que nada aclarles que aqui ya no se juega nada ya que el NEC ya ascendio hace ya varias jornadas y el Venlo ya imposible que pueda alcanzar puestos de ascenso a la Eredivise.

Porque apostar entonces? Pues me llamo la atencion la couota de 1.95 para un equipo que viene invicto que ha ganado los ultimos 18 partidos que ha disputado como es el NEC. Han hecho una temporada casi perfecta, llegaron a los 101 puntos y tienen 99 goles, ademas de ser el equipo menos goleado con 29 goles encajados nada mas.

El local me queda claro que no se juega nada, y el visitante supongo que va a querer cerrar la campaña que han hecho con broche de oro, en mi opinion se veria bastante mal que despues de 18 partidos invicto y de solo haber perdido 2 y empatado 2 en todo el año vengas a perder el ultimo ya que ascendieron. Simplemente veo al visitante jugandose el prestigio de cerrar bien la temporada.

Stake 1-1.5 pero la cuota lo amerita hablando del mejor equipo de la segunda division Holandesa. Claro tengan en cuenta que tiene sus riesgos al no jugarse nada pero yo creo que saldran a competir y lograr una ultima victoria para cerrar el temporadon que han hecho.

Mucha suerte!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 10:07
Sylvestrem, el Venlo si que se juega el pase a los Playoffs. El 6º y el 7º jugarán la 1ª ronda del Playoff junto al Oss y Almere como campeones de tramo (como 2ºs en verdad porque el NEC los ha ganado todo). Aunque es cierto que el Venlo lleva pinchando varios partidos que parece que le costarán la plaza.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:24
Sylvestrem, el Venlo si que se juega el pase a los Playoffs. El 6º y el 7º jugarán la 1ª ronda del Playoff junto al Oss y Almere como campeones de tramo (como 2ºs en verdad porque el NEC los ha ganado todo). Aunque es cierto que el Venlo lleva pinchando varios partidos que parece que le costarán la plaza.
ah okay es que lo vi en mis marcadores y sale que hasta el 5to puesto juegan los playoffs que es el volendam con 62, debe estar mal porque no muestra que el 6 y el 7 juegan playoff y como el venlo tenia 57 y el 5to 62 pues deduci que no se jugaba nada!

Muchas gracias x la informacion balonmaner, igual la tiene complicada no? Porque deben de ganar y no dependen de si mismos, sabes si el Nec va con todos los titulares? Porque yo me imagino que van a querer cerrar con victoria porque de ganar hoy habran ganado la segunda vuelta del campeonato completamente los 19 partidos si mal no me equivoco!

Bueno esperemos que sea verde, lo bueno que aclare que el NEC no se juega nada mas que el prestigio!

Un saludo crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 15:38

Achilles 29 vs Jong FC Twente
08-05-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.95
Stake 1.5. La verdad que la cuota es una pasada y no entiendo porque está saliendo tan alta. No voy con stake más alto por algo de desconocimiento.Voy a explicar toda la información que he encontra ...

Anoche esta cuota estaba a @1.70 por lo que hicistes bien en publicarla a @1.90 y si que tenia valor.

De todos modos.. ¿Hay algun partido en que se jueguen cosas algunos equipos para apostarle?
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 17:52

Achilles 29 vs Jong FC Twente
08-05-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.95
Stake 1.5. La verdad que la cuota es una pasada y no entiendo porque está saliendo tan alta. No voy con stake más alto por algo de desconocimiento.Voy a explicar toda la información que he encontra ...

Anoche esta cuota estaba a @1.70 por lo que hicistes bien en publicarla a @1.90 y si que tenia valor.

De todos modos.. ¿Hay algun partido en que se jueguen cosas algunos equipos para apostarle?

La cuota a esa línea no tenía mucho sentido, aunque ahora terminen 0-0, pero vamos...

Respecto a qué equipos tienen algo en juego, poco hay.

-El NEC querrá seguir aumentando el récord, pero vamos sin mucha presión. No sé si hará cambios, no me he parado a mirar.

-Emmen se juega mantener la 4ª plaza sobre el Volendam 5º.

-Volendam. Se juega mantener su 5ª plaza que le evita jugar la ronda previa del Playoff.

-Graafschap puede coger al Volendam. Y junto a Sparta y Venlo se juegan las 2 plazas que quedan para definir la ronda previa de Playoff.

Así que muchos partidos sin nada en juego. Maastrich por ejemplo está acabando la liga como un tiro...

En el caso de mi pick, con las medias, trayectorias pues es una línea muy aprovechable.


Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 21:51

Achilles 29 vs Jong FC Twente
08-05-2015 20:00


Over(+) 2.5

1.95
Stake 1.5. La verdad que la cuota es una pasada y no entiendo porque está saliendo tan alta. No voy con stake más alto por algo de desconocimiento.Voy a explicar toda la información que he encontra ...

0-1. En bet365 la cuota bajó hasta el @1.60. Pero da igual, si lo llevo yo tiene que ser rojazo. El gol en el 42'. Siento por toda la gente que lo siguió. No me sale de momento nada a pesar de estudiar partidos, justo ha sido el partido más under de jornada. Seguiremos buscando...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Mayo de 2015, 23:56

VVV-Venlo vs NEC Nijmegen
08-05-2015 20:00


Gana NEC Nijmegen

1.95
Voy a ir con la ultima jornada de la Jupiler League que enfrenta al primer clasificado el NEC Nijmegen y el octavo clasificado el Venlo. Primero que nada aclarles que aqui ya no se juega nada ya que e ...
Vaya momento para perder su invicto de 18 partidos, lo siento pero entraba en el libreto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.