Skip to main content
 

Holanda Jupiler League 8 de marzo 2015
1
(Leído 649 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Holanda - Jupiler League 08-03-2015 14:30

Achilles 29 2 - 1 FC Den Bosch

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Muy buenas. Despues del verde del viernes en el partid entre el FC Emmen y el FC Oss, vamos con otro partido de la jornada en la Eerste Divisie holandesa. Vamos con un pick para el encuentro que enfrenta al Achiles 29 con el Den Bosch y vamos con que hay al menos 3 goles en el partido. La cuota ha caido (estaba en el sistema @1.80 pero al revisarla la he visto a @1.72) y no quiero esperarme mas porque sigue teniendo valor. Sobre @1.55 o @1.60 como maximo esperaba encontrarmela, asi no.


Por una parte, esta el Achiles 29. Posicion 17 la que ocupa, con 25 puntos. El Fortuna Sittard, que esta debajo ya ha jugado, por lo que no puede pasarle. Ha ganado 6 partidos y empatado 7 de un total de 27, obteniendo, por tanto, 25 puntos en esos 27 partidos. Ha marcado 35 goles y encajado 53, lo que nos da una media de 3.41 goles por partido. Si nos centramos en partidos en casa, tiene una media de 3.23 goles y 11 de sus 13 partidos han sido verdes. Ademas, han habido partidos con 4, 5 o hasta 6 goles que hacen superar de forma holgada esos 3 goles que pedimos.


Por la otra parte, los visitantes. El Den Bosch es un equipo situacio en mitad de tabla. Esa posicion numero 12 le hace estar alejado de los ultimos puestos. Ha jugado 27 partidos, ganando 9 y empatado 6, por lo que tiene 33 puntos en su casillero. Si miramos goles a favor, y goles encontra, vemos que ha marcado 37 y ha encajado 40, lo que nos da una media de 2.85 goles. Muy cerca de lo pedido. Y si miramos unicamente, partidos de fuera de casa, vemos que la media es de 3.38 goles y que en 10 de los 13 partidos jugados, han habido al menos 3 goles en el encuentro.


No me extiendo mas. Ya digo, pensaba que la cuota seria menor a la que he visto, y por tanto, creo que hay que entrarle. Porque la verdad es que tiene valor. Bastante valor.


Suerte a los valientes que me sigan! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Crack en apuestas
Holanda - Jupiler League 08-03-2015 14:30

Roda JC Kerkrade 1 - 1 De Graafschap

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:1
Sere breve ya que no quiero meter tanto rollo , la apuesta va por los locales , de sus ultimas 12 presentaciones tenemos 11 overs y 1 solo under.

Roda JC   
3 - 1
Den Bosch   Ver eventos   Más información
vie   16/01/15   EED   RKC Waalwijk   
3 - 0
Roda JC   Ver eventos   Más información
mar   20/01/15   KNB   Roda JC   
Pr 3 - 2
PSV   Ver eventos   Más información
dom   25/01/15   EED   Roda JC   
1 - 3
Fortuna Sittard   Ver eventos   Más información
mié   28/01/15   KNB   Roda JC   
1 - 4
Excelsior   Ver eventos   Más información
dom   01/02/15   EED   MVV Maastricht   
3 - 1
Roda JC   Ver eventos   Más información
vie   06/02/15   EED   FC Eindhoven   
0 - 2
Roda JC   Ver eventos   Más información
lun   09/02/15   EED   Roda JC   
3 - 2
FC Volendam   Ver eventos   Más información
lun   16/02/15   EED   Jong Ajax   
3 - 3
Roda JC   Ver eventos   Más información
vie   20/02/15   EED   Roda JC   
2 - 1
VVV Venlo   Ver eventos   Más información
vie   27/02/15   EED   NEC Nimega   
3 - 0
Roda JC


La visita tambien tiene un buen promedio de corners para ser exactos 3.33 , vamos con Holanda y sus goles , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Marzo de 2015, 16:33

Achilles 29 vs FC Den Bosch
08-03-2015 14:30


Over(+) 2.5

1.72
Muy buenas. Despues del verde del viernes en el partid entre el FC Emmen y el FC Oss, vamos con otro partido de la jornada en la Eerste Divisie holandesa. Vamos con un pick para el encuentro que enfre ...


2-1 para el Achiles 29 y el verde que entro en el minuto 87. Enhorabuena a quienes me siguieron!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.